George Clooney revela los primeros detalles de La gran estafa 4 y hasta qué estrellas veremos
La gran estafa y su cuarta entrega son una realidad, más ahora que George Clooney reveló detalles y hasta parte del elenco que lo acompañará.
George Clooney como Danny Ocean
Foto: Warner Bros. Pictures.La gran estafa (Ocean’s Eleven), la remake del clásico de los 60, regresará para una cuarta entrega. El filme tendrá a su principal estrella George Clooney, quien volverá a ponerse en la piel del carismático ladrón de guante blanco Danny Ocean (no confundir con el artista venezolano). Ahora, de la mano del propio Clooney llegan jugosos detalles.
George Clooney revela los primeros detalles
Variety entrevistó a George Clooney para hablar sobre su vida, su férrea posición anti Trump y su carrera, desde la reciente Jay Kelly de Netflix hasta el regreso de La gran estafa con Ocean’s Fourteen.
Durante la charla se revela que Brad Pitt, Don Cheadle, Matt Damon y Julia Roberts fueron los primeros en ser reclutados para la cuarta entrega. Además el filme ya está en plena actividad, no solo buscando locaciones y estrellas, sino que también alistando todo para comenzar el rodaje en octubre del 2026.
“Había algo en la idea de que somos demasiado viejos para hacer lo que hacíamos antes, pero aún somos lo suficientemente inteligentes como para saber cómo salirnos con la nuestra, que simplemente me atrae” comenta el actor de 64 años a Variety.
Te podría interesar
Luego explica que los personajes Rusty Ryan, Linus Caldwell, Basher Tarr y Tess Ocean, incluyendo el suyo Danny Ocean, “han perdido el ritmo” y que el nuevo trabajo que los congrega los llevar a “encontrar la manera de sortear sus limitaciones”.
También se explica que la nueva Ocean's Eleven se inspira en Going in Style, el filme de 1979 protagonizado por George Burns, Art Carney, Lee Strasberg y Charles Hallahan. Según Clooney porque esa película trata sobre un grupo de personas mayores que llevan a cabo un robo.
Sabiendo que el filme se rodará el año próximo, solo quedara aguardar por más detalles.




