Zack Snyder revela las primeras imágenes de su nueva película que promete ser épica
Tras la cancelación de El ocaso de los dioses, proyecto que trabajaba para Netflix, Zack Snyder se metió de lleno en el rodaje de The Last Photograph.
La nueva película de Zack Snyder se centra en un agente de la DEA que se adentra en las montañas de Sudamérica para rescatar a sus sobrinos.
Instagram - @zacksnyderTras el fracaso de Rebel Moon y la posterior cancelación de su fantasía épica animada El ocaso de los dioses, Zack Snyder se alejó de Netflix para centrarse en su nuevo proyecto: The Last Photograph. La cinta, protagonizada por Stuart Martin y Fra Fee, promete ser uno de los grandes estrenos del próximo año.
"Todo lo que realmente necesitas para hacer una película es una caja, una cámara y el Amazonas", escribió el director junto a la primera imagen oficial de la cinta que compartió en su perfil oficial de Instagram.
La nueva imagen que Zack Snyder compartió del detrás de escena de The Last Photograph
Si bien se desconocen mayores detalles de la fecha de estreno o el elenco del film, Zack Snyder se refirió a ella poco antes de comenzar el rodaje, dando algunas pistas de lo que podrá verse en pantalla: "La idea de coger una cámara en mano y, sencillamente, hacer una película de un modo íntimo es muy atractiva para mi. The Last Photograph es una meditación sobre la vida y la muerte, abrazando algunos de los retos que he experimentado en mi propia vida y explorando esas ideas a través de imágenes".
The Last Photograph no es un proyecto nuevo para el director, Snyder viene trabajando en esta película desde 2011, aunque sintió que recién ahora estaba listo el proyecto para ser rodado. Sobre la trama se sabe que la historia gira en torno a un exagente de la DEA (interpertado por Stuart Martin) que se adentra, acompañado de un fotógrafo de guerra, en las montañas de Sudamérica para rescatar a sus sobrinos. Una misión que le hará enfrentarse a su pasado mientras su viaje a través de la naturaleza diluye las líneas de la realidad.
Te podría interesar
El extenso rodaje se está llevando a cabo en el Amazonas colombiano, donde el equipo lleva instalado desde hace varias semanas. Si el plan sigue tal cual está previsto, es probable que The Last Photograph llegue a los cines a nivel global antes de fines de 2026.




