¿Dónde estaba Hilaria Baldwin al momento del accidente?

¿Dónde estaba Hilaria Baldwin al momento del accidente?

La esposa del actor estaba en Nueva York cuando sucedió la tragedia, a 3.000 kilómetros de distancia. Se desconoce si la mujer viajó a la zona del rodaje, pero se sabe que desde el accidente estuvo en permanente contacto con su marido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hilaria Baldwin, al igual que todo Hollywood, está en estado de shock. Tras la tragedia, en la que Alec Baldwin mató accidentalmente a una directora de fotografía e hirió al director al disparar una pistola de utilería en pleno rodaje de “Rust”.

Mientras el realizador, Joel Souza, se recupera en el Centro Médico donde fue ingresado tras el accidente, se desconoce el paradero de la esposa del actor que, hasta ayer, estaba en Nueva York, a 3.000 kilómetros de distancia del set de rodaje. Lo que si se sabe es que desde el momento de la tragedia está en contacto con el actor que aun continua en estado de shock.

Antes de la tragedia, Alec había mantenido una conversación vía cámara web con su esposa e hijos, que Hilaria compartió en redes. Hasta ese momento, nada hacía prever lo que terminó sucediendo.

Mientras Baldwin recibe toneladas de muestras de apoyo de la industria a través de las redes, lo cierto es que el actor se tomará un tiempo off ya que, tal como anunciaron desde la producción de “Rust”, el rodaje se mantendrá stand-by hasta nuevo aviso.

Hilaria y Alec, junto a sus seis hijos, viven en los Hamptons, alejados del ruido de Hollywood. Casados hace 9 años, forman una de las parejas más queridas del ambiente, mostrándose cercanos y muy compañeros.

Tras la declaración del actor ante la policía por el hecho, por el que no se presentaron cargos contra él, se espera que regrese a su hogar donde recibirá la contención de los suyos en este duro momento que atraviesa.

Temas