Dónde se conocieron Galilea Montijo y J Balvin, y cómo es su relación

Dónde se conocieron Galilea Montijo y J Balvin, y cómo es su relación

Galilea Montijo ha protagonizado grandes momentos junto a J Balvin. ¿Existe una buena relación entre ellos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo siempre está en boca de todos. Ya sea por su increíble carisma a la hora de conducir, por sus amistades polémicas o por sus atuendos que siempre se roban todos los suspiros.

Sin embargo, en más de una ocasión, la presentadora de Hoy ha generado mucha controversia debido a su relación con J Balvin. Algunos portales llegaron a informar que entre ambos existía un romance, pero claro que esto no era cierto.

Al ver los bellos videos que le envía el cantante a la conductora, muchos medios de comunicación y espectadores se preguntaron si existe una amistad entre ellos. Si esta información es correcta, ¿desde cuándo se conocen?

 

¿Galilea Montijo y J Balvin son amigos?

Lo cierto es que se conoce poca información sobre la relación que mantienen Galilea Montijo y J Balvin. En más de una oportunidad, la presentadora demostró que siente mucha admiración por el cantante de reguetón.

Sin embargo, no han compartido muchos momentos juntos en las redes sociales ni tampoco en diferentes presentaciones. El momento más importante entre ambos fue cuando, el intérprete le envió un video a la conductora por su cumpleaños.

Como era de esperar, la Gali no tardó en compartir este video con sus seguidores en las redes sociales. Rápidamente, el público se asombró por completo con el increíble gesto que tuvo el famoso intérprete.

Luego, durante una programación de Hoy, la presentadora también recibió un regalo por parte de la producción y de sus compañeros de trabajo. Se trataba de un video del cantante, donde le enviaba buenos deseos y un saludo. Con un gran humor que la caracteriza, Galilea Montijo no tardó en enviarle muchos besos al intérprete. Sin embargo, también reveló que era muy fanática de él y que estaba muy feliz de haber recibido este presente.

De esta manera, no hay dudas de que la mexicana siente mucha admiración por J Balvin. Su buena relación nació por diferentes entrevistas, donde la presentadora le preguntó con mucho respeto sobre su vida y su música. Por este motivo, el cantante siempre ha sentido mucho cariño por ella.

Temas