La vez que Livia Brito logró un beso que no parecía de ficción

La vez que Livia Brito logró un beso que no parecía de ficción

Un candente beso de ficción que traspasó la pantalla: Livia Brito sí que sabe besar y así lo demostró con José Ron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mucha química. Se gustaban, se querían y se besaron como si nadie los estuviera mirando. La vez que Livia Brito logró un beso que no parecía de ficción fue con su actual ex pareja, el galán de telenovelas, José Ron.

Fue en el año 2015 que la parejita de actores Livia Brito y José Ron iban a los programas para hablar de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”. Aunque ya habían terminado las grabaciones, seguían promocionándola.

Vale recordar que, en esos tiempos, los rumores de que Brito tenía un romance con su compañero de elenco resonaban fuerte. Aunque ellos lo negaban siempre, durante dicho programa nombrado anteriormente, demostraron que tenían algo más que una linda amistad.

Livia Brito dio un beso que no parecía de ficción

Entre bromas que iban y venían, el conductor del programa "Está cañón" los retó a Livia y a José a que se dieran un beso de telenovela. Para sorpresa de todos, los actores se miraron fijamente y, al principio empezó como un beso tímido, pero a los segundos la pasión se incrementó.

A tal punto llegó la situación que, por su parte, Livia Brito logró un beso que no parecía de ficción y José Ron, no se quedó atrás. Como si fuese poco, mientras el beso duraba, Yordi dijo: “Si no se ve la lengua, no vale” y al instante, de manera burlona, el actor jugó sacando su lengua y la metió en la boca de la actriz que, cerrando los ojos, se dejó llevar por el momento.

Definitivamente, más allá de que la pareja de actores se justificaba porque estaban promocionando la telenovela, ese beso que Brito logró no parecía de ficción, en absoluto.

Cabe recordar que, al poco tiempo, precisamente en 2014, la relación prosperó y finalmente todos notaban que eran una pareja. De hecho, se aseguraba que, durante la telenovela mexicana “Muchacha italiana viene a casarse”, es cuando surgió el amor. No obstante, en el 2015 se dio a conocer un audio donde se revelaba que la cubana le era infiel a Ron y, finalmente, el romance que nunca confirmaron, terminó.

Recientemente, los intérpretes protagonizaron la telenovela La desalmada, en donde mostraron tener gran química, pero confirmaron que su relación es solo de amistad. 

Temas