Una amiga de Verónica Forqué asegura que la actriz se fue de MasterChef Celebrity por COVID

Una amiga de Verónica Forqué asegura que la actriz se fue de MasterChef Celebrity por COVID

Beatriz de la Gándara, productora de cine, reveló que fue el virus el que obligó a la actriz a darse de baja del certamen y no la depresión. Además, recordó la última charla con la actriz tres días antes de su muerte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte de Verónica Forqué sigue dando de que hablar a una semana de su partida. Mientras muchos apuntan a “MasterChef Celebrity 3” como el responsable de su debacle, Beatriz de la Gándara, íntima amiga suya, reveló que su salida se debió al COVID.

"Tras su salida de las grabaciones de 'MasterChef' nos fuimos a comer y me contó que se había ido porque se había infectado de COVID. 'Bendita covid que me ha permitido irme del programa', me dijo. Esto es algo que no se ha querido explicar. Su salida no fue ni por depresión ni por tristeza, eso me comentó", aseguró la productora de cine.

Según Beatriz de la Gándara, la actriz "entró voluntariamente" a "MasterChef Celebrity" "porque quería estar ocupada en algo", aunque para ella nunca fue la mejor decisión. "Verónica aseguró que se lo había pasado muy bien en el programa, pero que, a veces, se ponía muy nerviosa. Luego, al ver la grabación, no se reconocía en algunas de sus reacciones", dijo.

Además, la productora de cine confirmó que vio a Verónica tres días antes de su muerte. "La trajo su hija María, que la cuidaba mucho”, recordó.

El encuentro fue en la casa de Beatriz de la Gándara donde las amigas se juntaron a tomar el té y comer dulces navideños como turrón y panettone. "Mi último recuerdo es su imagen con la puerta abierta del ascensor diciéndome adiós", comentó sobre la despedida que nunca pensó que fuera la definitiva.

Temas