Una serie y dos películas, los proyectos póstumos de Verónica Forqué

Una serie y dos películas, los proyectos póstumos de Verónica Forqué

La actriz deja tras de sí tres nuevos títulos, uno de ellos un filme navideño para Netflix que se estrenará el próximo 24 de diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la muerte de Verónica Forqué quedaron tres proyectos de la actriz sin estrenar: una serie para HBO Max y dos películas.

“Pobre Diablo” es la primera serie animada para adultos de HBO España, escrita por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Aquí la actriz le prestaba su voz a Rose y ya había grabado gran parte del show, aunque quedaron pocos capítulos sin doblar que quedan a la espera de ver qué decisión tomará la producción.

"Sentimos mucho la muerte de Verónica y hoy no es el día para plantear opciones", declararon desde Buendía Estudios sobre el futuro de la serie que aun no tiene fecha de estreno estipulada.

Lo que si tiene fecha de estreno, y una muy cercana por cierto, es “A mil kilómetros de la Navidad”, una película navideña de Netflix que se estrenará el próximo 24 de diciembre. El filme es dirigido por Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Tamar Novas y Andrea Rosa.

La otra película póstuma de Forqué es “Espejo, espejo” de Marc Crehuet. Con fecha de estreno prevista para 2022, en este filme compartió elenco con Malena Alterio, Natalia de Molina, Santi Millán y Carlos Areces.

En casi cincuenta años de trabajo dio vida a grandes personajes, pero hubo un solo sueño que quedó en el camino: trabajar junto a su hija María Iborra Forqué.

Temas