Familiares y amigos despiden a Verónica Forqué en España

Familiares y amigos despiden a Verónica Forqué en España

Desde la tarde de hoy, sus restos mortales son velados por sus familiares y amigos en el Tanatorio de San Isidro en Madrid. Mañana, su féretro será trasladado al coliseo madrileño para que su público pueda acercarse a despedirla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La trágica partida de Verónica Forqué merecía una despedida a su altura y así será, ya que, durante el día de mañana, sus restos mortales serán velados en el Teatro Español de Madrid, donde la actriz se presentó en varias oportunidades.

La despedida formal inició hoy por la tarde en el Tanatorio de San Isidro, donde familiares y amigos se acercaron a despedir a la actriz y acompañar a su hija María Iborra Forqué. Una vez que termine el desfile de conocidos, el féretro será trasladado al coliseo madrileño para su exposición, en el día de mañana, desde las 11 hasta las 16 horas.

En el Teatro Español es donde se realizan todas las despedidas de las grandes figuras de la actuación del país, por lo que es el lugar indicado para el último adiós a esta gran actriz que ayer, lunes 13 de diciembre, tomó la drástica y dolorosa decisión de quitarse la vida.

Sobre el cómo se desconocen los detalles, ya que la familia decidió que tanto los detalles de la investigación como los resultados de la autopsia, practicada en el Instituto Anatómico Forense, no se hagan públicos.

Hija del director y productor José María Forqué y de la escritora argentina Carmen Vázquez-Vigo, Verónica estudió arte dramático e inició la carrera de psicología, que dejo a medio terminar. Debutó en cine a los 17 años en la película de Jaime de Armiñán, “Mi querida señorita”, pero el gran salto lo dio gracias a Pedro Almodóvar y su papel de Cristal en la película “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”.

Temas