Carlos Marín será velado en Madrid y los fans podrán acercarse a despedirse del artista

Carlos Marín será velado en Madrid y los fans podrán acercarse a despedirse del artista

Los restos del artista serán repatriados a España en los próximos días. El lunes se instalará la capilla ardiente en el Tanatorio de San Isidro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El lunes 27 de diciembre será la cita para que fans y seres queridos puedan despedirse de Carlos Marín, cuyos restos llegarán en los próximos días a España.

La información llegó a través del perfil oficial de artista con una invitación abierta al público. El velatorio se llevará a cabo en el Tanatorio de San Isidro, ubicado en Madrid, desde cuatro de la tarde hasta las ocho de la noche. Para la familia y amigos, el horario de despedida será de 10 a 15, para preservar su intimidad y evitar aglomeraciones en la casa velatoria. Se espera que sus compañeros de “Il Divo” se acerquen a despedirlo en el primer horario y partan antes de la llegada de los fans para evitar llevarse la atención.

"Os invitamos a despedirle en su último viaje", reza la nota que público la familia, junto a una imagen del cantante.

El traslado del cuerpo sin vida de Marín fue realmente complicado debido a la causa de su muerte. "Llegará a España en un féretro sellado por tratarse de COVID, por lo que no se podrá abrir para el velatorio; pero que todo el mundo sepa que Carlos estará vestido con su traje favorito de Armani, que usaba para las actuaciones, para que pueda ir al cielo presentable para ir a cantar ahora con los ángeles", agrega su hermana, encargada de todos los papeles para expatriar al artista.

Carlos Marín falleció a los 53 años el pasado 19 de diciembre tras varios días ingresado en Terapia Intensiva, tras presentar un malestar que derivó en COVID. Su internación fue en el Manchester Royal, hospital de la última cuidad en la que cantó con “Il Divo”, poco después de su internación.

Temas