Murió Tiffini Hale, la reconocida estrella de Disney, a los 46 años

Murió Tiffini Hale, la reconocida estrella de Disney, a los 46 años

La actriz y cantante fue parte del “Mickey Mouse Club”, junto a Britney Spears, Christina Aguilera, Justin Timberlake y Ryan Gosling. A principios de diciembre había sufrido un paro cardíaco que la había dejado en coma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A los 46 años y tras varios días en coma, Tiffini Talia Hale, reconocida estrella de Disney, falleció en el Centro de Salud donde se encontraba internada.

“Es con el corazón roto y apesadumbrado que compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana, Tiffini Talia Hale. A principios de este mes Tiffini sufrió un paro cardíaco que la dejó en coma. Después de muchas oraciones y con su familia a su lado, nuestra querida Tiff tomó su último aliento en la mañana de Navidad. Ahora está descansando en paz. La familia de Tiffini ha pedido amablemente que se respete su privacidad ya que se tomarán este tiempo para llorarla. La madre de Tiffini, Nancy, y su hermana, Tanya, envían su amor a todos, así como muchas gracias por tan amable apoyo a lo largo de los años”, reza el comunicado que la familia lanzó en el día de ayer y que confirma que la actriz falleció el 25 de diciembre.

Tiffini Hale fue una “Mousekeeter” del mítico programa “Mickey Mouse Club”, en el que también participaron Britney Spears, Christina Aguilera, Justin Timberlake y Ryan Gosling. También, fue parte de la banda de pop de Disney Channel, The Party.

Su desembarco en Disney se produjo en 1989 donde permaneció hasta 1995, con el final del “Mickey Mouse Club”. Si bien siguió trabajando como actriz, su gran despegue, y labor que cumplía en la actualidad, lo dio como directora de fotografía.

“Su belleza, talento, estilo y espíritu amante de la diversión vivirán para siempre en nuestros corazones y recuerdos. Siempre tuyos”, escribieron Chasen Hampton y Deedee Magno, dos de sus ex compañeros del “Mickey Mouse Club”.

Temas