La preocupación de Gal Gadot y por qué teme que le suceda lo mismo que a Gina Carano

La preocupación de Gal Gadot y por qué teme que le suceda lo mismo que a Gina Carano

La actriz de Wonder Woman teme que la polémica desatada en las redes sociales por sus comentarios tengan un impacto negativo en su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás Gal Gadot compartió un mensaje en sus redes sociales en relación al creciente conflicto bélico entre Israel y Palestina. El mensaje de paz y unidad publicado por la actriz terminó explotando y generó gran controversia entre sus seguidores y usuarios de las redes, algo que terminó siendo totalmente contraproducente para la actriz.

En cuestión de horas el hashtag #CancelGalGadot se volvió tendencia y ahora la actriz teme lo peor. Según se ha reportado, Gadot vive momentos de angustia ya que teme que su carrera se vea afectada como le sucedió a Gina Carano con The Mandalorian.

Momentos después de que la protagonista de Wonder Woman compartía su mensaje con sus millones de seguidores, los comentarios no tardaron en llegaron. Algunos comenzaron a atacar a la actriz acusándola de apoyar un "genocidio en masa", mientras que otros la criticaron por su pasado militar en Israel, ya que antes de lanzar su carrera como modelo y actriz, debió cumplir con dos años de servicio militar obligatorio. 

Las reacciones negativas contra el mensaje, llevaron a la actriz israelí a desactivar los comentarios de la publicación tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram. Sin embargo, a medida que pasan las horas y los días, y la agresión no se detiene, Gadot tiene miedo que su destino sea similar al de Carano, ya que tiene miedo de ser cancelada.

Hay que recordar que meses atrás, Gina Carano generó fuerte polémica en las redes sociales cuando hizo una publicación en las redes sociales al afirmar que ser conservadora en la actualidad es como ser un judío durante el Holocausto. La comparación desató una horda de reacciones negativas en las redes, al punto en que Disney tomó la decisión de dejarla fuera de la serie The Mandalorian. Un tiempo antes, la actriz había generado cierta controversia al burlarse de las medidas de seguridad impuestas por la pandemia que indicaban el uso de mascarillas.

Aunque la situación de Gadot y Carano no es comparable, sí lo es la respuesta por parte de los usuarios que rápidamente incurrieron en la llamada cultura de la cancelación. Muchos llamaron a cancelar a Gadot y dejar de ver sus películas. Por el momento es muy pronto para afirmar si la carrera de Gadot correrá la misma suerte que la de Carano, especialmente porque Gadot tiene un perfil mucho más demandado en Hollywood.

Temas