Florinda Meza sufrió un accidente doméstico y estallaron las redes

Florinda Meza sufrió un accidente doméstico y estallaron las redes

La actriz esperaba recibir mensajes de apoyo ante la imagen del moretón que le dejo la caída, pero, en su lugar, recibió la burla de sus seguidores que compararon el golpe con los que recibía Don Ramón de su parte en “El Chavo del 8”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay personajes que dejan huella y que los espectadores suelen confundir con la realidad. Ese es precisamente el caso de Doña Florinda que, a 50 años del estreno de “El Chavo del 8”, sigue siendo uno de los personajes más odiados de la televisión. Pero es sobre Florinda Meza en quien recae el odio de los fans que suelen criticarla en las redes como si de su rol se tratara.

Hace días, la actriz de 72 años sufrió un accidente doméstico que le dejo como saldo un gran moretón cerca del ojo. Tras compartir una foto en Instagram y relatar lo sucedido, las críticas no tardaron en llegar.

“A veces cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros. Aún así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Pero estoy bien. Sin más comentarios”, escribió junto a una foto en la que se ve el moretón que le provocó la caída.

Los usuarios no tardaron en reaccionar al respecto y compararon el golpe que se dio con los cachetazos que le daba a Don Ramón en la ficción. “Gracias a Dios estás bien. Así quedaba Don Ramón por las golpizas que le dabas”, “Seguramente el Chavo dejó una torta de jamón en el suelo, la pisó y se resbaló. Este Chavito haciendo travesuras...” o “Karma”, fueron solo algunas de las respuestas que recibió la actriz.

Alejada de los escenarios, Florinda Meza se refugia en su hogar junto a sus dos perros y seres queridos que la visitan. Desde la partida de Roberto Gómez Bolaños, la actriz vive su viudez en el ostracismo, aunque se muestra de forma activa en las redes ya que es en el público en donde encuentra la mayor fortaleza.

Temas