El récord que Eiza González le robó a Thalía

El récord que Eiza González le robó a Thalía

La actriz mexicana presume la cintura más estrecha de todas, quitándole el lugar a la artista, que cumplió 50 años la semana pasada, que siempre llamó la atención por su figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eiza González es una de las actrices mexicanas más bellas y exitosas de su generación. A los 31 años no solo brilló en su país con telenovelas como "Lola, érase una vez" y "Sueña conmigo", sino que también lo hizo en los Estados Unidos en películas como "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" y “Godzilla vs. Kong”.

Además de su extensa trayectoria actoral, también es cantante. Su su primer álbum, "Contracorriente", logró estar en las primeras posiciones de los México Top 100 Albums, Argentina Top 40 Albums y los Latin Pop Albums. Lo que se dice una verdadera estrella con proyección mundial.

Pero, Eiza González se volvió noticia por la estrechez de su cintura que muchos dicen que supera la de Thalía, que hace una semana celebró su 50 cumpleaños. La joven morocha, le quita así el puesto de la figura más perfecta a su compatriota.

LA CINTURA DE EIZA GONZALEZ, EL RECORD QUE LE GANO A THALIA.

Muchos ven a Thalía en su juventud en Eiza, que, al igual que la cantante y actriz, se abre camino en el mundo a través de su arte, destacándose también por su belleza.

Si bien para muchos Eiza González no es más que una cara bonita, se prepara para dar el gran paso de su carrera actoral, produciendo y protagonizando la biopic de la diva del cine mexicana María Félix, aunque el proyecto se encuentra trabado por el momento debido a los derechos de la imagen de “La Doña”.

¿Para cuándo una colaboración entre Eiza González y Thalía?

Temas