Así fue descubierto Javier Bardem cuando no era conocido

Así fue descubierto Javier Bardem cuando no era conocido

Javier Bardem ha cosechado grandes éxitos en su vida. Antes de convertirse en un gran actor, el español fue descubierto por Pepe Navarro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Javier Bardem se convirtió en uno de los actores más aclamados por el público. No sólo ganó fama dentro de su país de origen, España; sino que también tuvo la oportunidad de triunfar dentro de Hollywood.

De esta manera, los espectadores han tenido la oportunidad de ver su evolución como intérprete. Desde el primer momento, el actor demostró que tenía un increíble y descomunal talento para dicha profesión. Pero, con el paso del tiempo, este talento se ha incrementado. Así, formó parte de producciones que se convirtieron en un gran éxito mundial y está listo para seguir asumiendo nuevos roles. Su último trabajo fue Being the Ricardos junto a Nicole Kidman.

Aunque ahora sea un actor de renombre, muchos espectadores se preguntan cómo fueron los comienzos del español. Por suerte, Pepe Navarro respondió recientemente a esta gran pregunta y reveló que él fue quien lo descubrió.

 

Los comienzos de Javier Bardem

Desde que nació en 1969 en Las Palmas de Gran CanariaJavier Bardem ya estaba destinado a convertirse en una estrella reconocida en todas partes del mundo. Esto se debe a que pertenece a una familia de artistas, con la cual descubrió su pasión por la actuación.

Aunque primero incursionó en otras profesiones y carreras de estudio, lo cierto es que el español comprendió que la interpretación era su mayor habilidad. De esta manera, lo hemos visto triunfar en diferentes países y con distintas películas.

Sin embargo, el éxito no llegó rápidamente y desde el primer momento. Recientemente, Pepe Navarro reveló, en una entrevista con Javier Cárdenas, que él descubrió a Javier Bardem antes de ser famoso

Antes de formar parte de Hollywood y de protagonizar películas que fueron un éxito en la taquilla mundial, el actor comenzó su carrera como artista realizando diferentes sketches en el programa El día por delante en 1989. 

De esta manera, Navarro reveló que conoció al español durante un casting. “Solíamos hacer parodias y queríamos hacer de todos los cuentos que existen“, explicó. Por este motivo, el equipo se encontraba en búsqueda de un príncipe. En el casting sólo habían quedado seleccionados el famoso actor y otro joven. Sin embargo, el rol quedó en manos de Javier. De acuerdo a Pepe, esto sucedió gracias al gran empeño que tenía el actor.

Lo cierto es que no fue un proceso fácil. Aunque el español tenía ganas de triunfar y de obtener el trabajo, la realidad es que sólo tenía 20 años y no había realizado estudios relacionados a la actuación. Por lo tanto, tenía cero experiencia. “Todo el mundo quería al otro, pero yo me empeñé en él porque tenía mucha energía y daba en pantalla“, reveló Navarro. Sin embargo, Javier Bardem no fue contratado para príncipe sino para dar vida a Superman.  

Así fueron los primeros pasos del actor en la televisión y en el mundo artístico. Con el tiempo, comenzaron a abrirse más puertas y pudo formar parte de proyectos más ambiciosos. Como por ejemplo: Carne trémula, Boca a boca, Mar adentro, Los lunes al sol, Skyfall y No Country for Old Men, película por la cual obtuvo un Óscar a Mejor Actor de Reparto en 2007.
 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas