La familia de Tom Holland sale a defenderlo por incidentes en Spider-Man

La familia de Tom Holland sale a defenderlo por incidentes en Spider-Man

Hasta el momento, Tom Holland protagonizó 3 películas de Spider-Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Puede parecer un incidente menor, pero para la madre de Tom Holland es tan importante que terminó llamando a los mismos productores de Spider-Man. A continuación, te contamos de qué se trata y todo lo que hay que saber acerca de esta divertida curiosidad. No te pierdas los detalles.

Tom Holland y los problemas cotidianos de interpretar a Spider-Man

Lo más probable es que, si se tienen en cuenta todos los beneficios que ofrece el hecho de interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, a la hora de centrarse en los inconvenientes los mismos pasen prácticamente desapercibidos.

Sin embargo, no solo existen sino que, para la familia de Tom Holland, pueden ser muy significativos, y su madre lo sabe mejor que nunca. Hace apenas unos días, el encargado de dar vida a la versión moderna de El Hombre Araña compartió una curiosidad que se remonta a los tiempos en los que vistió el traje de superhéroe por primera vez.

En conversación con Jeremy Lynch, el novio de Zendaya recordó un incidente particular que vivió durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming, película conocida en español como De regreso a casa.

Al respecto, Holland dijo que el traje de Spider-Man es tan complejo que vestirlo hace que resulte sumamente incómodo ir al baño. Sumado a las no ganas de interrumpir el rodaje, esto hizo que llegara a pasar hasta 11 horas sin ir al mismo. No obstante, todo cambió cuando los productores recibieron un llamado más que particular: el de la madre de Tom Holland.

 

Tom Holland y la anécdota de cuando su madre llamó a los productores de Spider-Man

Según el recuerdo del actor de 25 años, en una ocasión conversó con su madre y, casi al pasar, le comentó que había sido una jornada de rodaje difícil, ya que no había podido ir al baño en horas.

Apenas unos días más tarde, el británico se sorprendió cuando los productores del film le preguntaron cómo estaban sus riñones. Acto seguido, estos le dijeron que su madre se había comunicado por teléfono y que había insistido en que le tenían que dar los descansos suficientes para que el joven pudiera hacer sus necesidades.

“Recuerdo que me sentí muy avergonzado”, indicó Holland. Pero, al parecer, el agradecimiento hacia su madre pudo más, ya que desde entonces no volvió a padecer el incidente del baño y el traje de superhéroe.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas