Cómo es la rutina de Matteo Martin, el hijo de Ricky Martin

Cómo es la rutina de Matteo Martin, el hijo de Ricky Martin

Matteo Martin está cada vez más grande. El pequeño de 13 años ha crecido con el pasar de los años, y así luce actualmente. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martin no sólo triunfa en su vida profesional, sino también en su vida privada. Desde hace muchos años, el boricua tiene un gran deseo que siempre intentó cumplir: convertirse en padre y formar una familia.

Finalmente, de manera sorpresiva, logró cumplir su sueño en 2008. Para ser más precisos, durante el 5 de agosto de dicho año. En aquella fecha, el intérprete le dio la bienvenida a sus dos primeros hijos. Se trata de Valentino y Matteo Martin, los mellizos que llegaron a su vida para cambiarla por completo y llenarla de felicidad. Con los pequeños, el cantante descubrió el verdadero significado de ser padre.

Años más tarde y con el amor de su vida acompañándolo en cada paso, el boricua y Jwan Yosef decidieron agrandar la familia. De esta manera, la pareja y los dos niños le dieron la bienvenida a Lucia Martin-Yosef y Renn Martin-Yosef.

 

Así es la rutina de Matteo Martin

No caben dudas de que los años han pasado. Mientras Ricky Martin agrandaba la familia junto a Jwan Yosef, sus hijos mayores no paraban de crecer. De esta manera, los mellizos están cada vez más grandes y ya son todos unos adolescentes.

Actualmente, Matteo y Valentino tienen 13 años. Sus vidas han cambiado por completo y lo mismo sucedió con su apariencia física. Ya no son más unos niños pequeños, sino unos adolescentes fanáticos de las redes sociales.

Como todo jovencito de aquella edad, Matteo disfruta de pasar tiempo en la plataforma TikTok. Allí, se divierte realizando los diferentes challenges que están de moda y comparte momentos de pura risas con su hermano. Aunque su cuenta de Instagram no sea muy conocida, sus videos no tardaron en llegar a diferentes lugares de internet. Allí se puede observar que el joven no sólo heredó la belleza de su papá sino también su talento para el baile.

Además de pasar tiempo en las redes sociales y de compartir momentos con sus hermanos, el muchachito también asiste al instituto. Al igual que cualquier joven de 13 años, se encarga de estudiar y obtener buenas notas. Sin embargo, al ser hijo de un reconocido cantante, también tiene que viajar con su padre en algunas ocasiones. Si esto sucede durante las clases, Ricky Martin contrata maestras que le enseñen durante su estadía en otros países.

En su tiempo libre, Matteo también pasa mucho tiempo aprendiendo sobre arte y conociendo artistas. Esta información salió a la luz en declaraciones hechas por su padre, quien aseguró que es un fanático del arte. Mientras que su hermano, Valentino, quiere convertirse en youtuber.   

En más de una oportunidad, Ricky Martin demostró lo orgulloso que se siente por los mellizos y lo mucho que se divierte cuando está en compañía de ellos. Además, dejó en claro que son la luz de sus ojos y que ama por completo a su familia.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas