Najwa Nimri y el significado de su exótico nombre

Najwa Nimri y el significado de su exótico nombre

Najwa Nimri es una de las actrices favoritas del público. Al tener fanáticos en todo el mundo, muchos se preguntan cuál es el verdadero significado de su nombre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son varias las actrices que pisan fuerte y logran ganarse un lugar muy importante en el mundo de la interpretación. Una de ellas es Najwa Nimri, quien con su talento y carisma logró cautivar por completo a los espectadores.

Durante su trayectoria en el mundo artístico, la intérprete ha tenido la oportunidad de formar parte de grandes proyectos. Sin embargo, dos de ellos la han llevado a la cima de la fama y le han otorgado reconocimiento a nivel mundial.

Se trata de Vis a Vis y La casa de papel, dos producciones españolas que han sido un éxito en su país de origen pero que se han impulsado aún más con su llegada al catálogo de Netflix. Como era de esperar, la actriz se robó todas las miradas y aplausos por su trabajo.

 

¿Qué significa realmente Najwa Nimri?

No caben dudas de que Najwa Nimri es un nombre muy exótico, el cual llama completamente la atención del público. Muchos fanáticos se preguntan si es realmente su nombre y cuál es su verdadero significado.

Lo cierto es que se trata del nombre verdadero del actriz. Aunque parezca un nombre artístico, es todo lo contrario. Fue elegido por su padre jordano y su madre navarra, quienes le dieron la bienvenida al mundo el 14 de febrero de 1972.

En cuanto a su significado, el nombre es bastante poético. De acuerdo a varios portales, significa éxtasis en árabe. Sin lugar a dudas, se trata de un nombre que no pasa desapercibido y que queda perfecto para la actriz.

Ahora que ya sabemos su significado, te preguntarás cómo se pronuncia correctamente este nombre tan extraño y original. Según las propias palabras de la actriz, Najwa no se pronuncia como NA-JUA, sino que debe decirse así: NA-YUA. 

Con su personalidad arrolladora, haciéndole honor a su nombre de nacimiento, y con un talento imposible de no ver; la actriz se encuentra enfocada al cien por ciento en su carrera como intérprete y cantante.

En cuanto a su profesión como actrizNajwa Nimri formó parte de la última temporada de La casa de papel. Desde hace varias entregas, la intérprete se encargó de generar amores y odios con su personaje. Asimismo, también se convirtió en la narradora de un nuevo reality de Netflix.

Con respecto a su carrera como cantante, la intérprete ha estado trabajando en su nuevo álbum titulado Ama, el cual surgió en plena pandemia de Covid-19. Se trata de un disco musical que es muy importante para ella.


Esto se debe a que está vinculado con su madre. Durante la pandemia, recordó las canciones que su madre le cantaba a ella cuando era pequeña y esto le sirvió como inspiración para escribir las suyas. Asimismo, reveló que el nombre del álbum significa “madre“ en vasco. Para ella, esta creación está vinculada al interés de poder amar las canciones que son de amor. “Son canciones que ya estaban ahí, son de todos“, declaró.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas