Brian Cox criticó duramente a Johnny Depp

Brian Cox criticó duramente a Johnny Depp

El actor de “Succession” habló sobre su colega y reveló que rechazó un papel en “Piaratas del Caribe” por él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin pelos en la lengua, Brian Cox, el genial Logan Roy en “Succession”, criticó duramente a Johnny Depp en sus memorias: “Putting the Rabbit in the Hat”, recientemente lanzadas.

En el libro revela que lo habían convocado para “Piratas del Caribe”, papel que rechazó por su aversión por su colega.

“Habría sido una máquina de hacer dinero, pero de todos los personajes en la película, el Gobernador (interpretado finalmente por Jonathan Pryce) era el más desagradecido. Además, habría acabado haciendo una película detrás de otra y habría perdido la oportunidad de hacer todas las cosas buenas que he hecho”, escribió.

Sobre el actor, dijo: “Es básicamente el show de Johnny Depp. Es muy exagerado y está sobrevalorado. Piensa en ‘El joven manos de tijeras’. Si apareces con las manos así, pálido, la cara maquillada con cicatrices… no tienes que hacer nada. Y no lo hizo. Y posteriormente ha hecho aún menos. Pero a la gente le encanta. O le encantaba. Ya no es tan popular hoy en día”.

Las polémicas declaraciones fueron duramente criticadas por los fans de Depp que alegan que la poca popularidad del actor hoy día se debió a la cultura de la cancelación que pesó sobre él tras el conflicto legal con su ex, Amber Heard, pese que a la Justicia está de su lado.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas