¿Lisa Bonet podrá superar a Jason Momoa?

¿Lisa Bonet podrá superar a Jason Momoa?

El amor entre Lisa Bonet y Jason Momoa llegó a su fin. ¿Será que la actriz podrá superar esta ruptura romántica?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La conexión y química entre Lisa Bonet Jason Momoa existió desde el primer momento en el que se conocieron. Tras quedar flechados el uno con el otro, los artistas decidieron comenzar una relación en 2005.

A fines del 2017, sintieron que había llegado el momento de dar un paso más y decidieron contraer matrimonio. Sin lugar a dudas, durante los 16 años que estuvieron juntos, formaron una bella familia. Además de compartir bellos momentos como pareja, también lo hicieron como padres. Recordemos que la pareja ha tenido dos hijos: Lola Lolani y Nakoa-Wolf. Y, como era de esperar, ambos son la luz de sus ojos.

Por este motivo, decidieron separarse en buenos términos. Sin embargo, el fin de este amor tomó por sorpresa a todos los usuarios de las redes sociales. Esto se debe a que parecían una pareja feliz y muy sólida.

 

Lisa Bonet se prepara para olvidar a Jason Momoa

Aunque la confirmación del divorcio y la separación fue realizada por ellos mimos, la famosa revista People reveló detalles sobre el fin de la relación. ¿Por qué se separaron realmente Lisa Bonet y Jason Momoa?

Al parecer, el romance comenzó a perder su llama cuando los artistas empezaron a tener objetivos diferentes. Actualmente, el actor se encuentra en su mejor momento como intérprete. Por lo tanto, tiene como objetivo sumarse a muchísimos proyectos. Sin embargo, la actriz de 54 años no tiene deseos de acompañar al intérprete a diferentes locaciones. A diferencia de él, ella prefiere quedarse en su hogar ubicado en Los Ángeles y llevar una vida más relajada.

De esta manera, las diferencias comenzaron a interferir entre ellos. Asimismo, la distancia entre ambos no potenció la llama de la pasión sino que la apagó por completo. Después de varios meses viviendo así, tomaron la decisión de separarse definitivamente. Como dijimos anteriormente, ambos quieren lo mejor para sus hijos. Por este motivo, eligieron que su separación sea pacífica y madura. Así, su divorcio pasará a ser en privado y alejado de los escándalos.

Pero, después de tantos años de relación, ¿la actriz podrá superar al protagonista de Aquaman? ¡Por supuesto que sí! No caben dudas que será una separación difícil debido a todos los momentos que compartieron juntos, pero esta no es la primera vez que ella se separa de un ex amor.

Recordemos que la actriz estuvo mucho tiempo con Lenny Kravitz, con quien no sólo convivió sino también tuvo a una hija: Zoë Kravitz. A diferencia de otras parejas y matrimonios, Lisa también supo separar las diferencias y mantener una buena relación con el padre de su hija famosa.

Por lo tanto, la actriz sabe muy bien como avanzar con su vida y al mismo tiempo, también mantener una relación de amistad con el padre de sus hijos. Y sin dudas, esto también se repetirá con Momoa

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas