Todas las películas en las que trabajó Macarena García

Todas las películas en las que trabajó Macarena García

Macarena García no para de sorprender con su nivel actoral. A lo largo de su carrera ha hecho varias películas, ¡mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Macarena García se convirtió en una importante actriz española, que logró llegar a otros países del mundo gracias a su increíble trabajo interpretativo. De esta manera, su nombre se hizo conocido en todas partes.

A lo largo de su trayectoria como actriz, se destacó en diversas películas y también en algunas series de televisión. Debido a su talento, logró adueñarse del premio Goya a la Mejor actriz revelación y también de la Concha de Plata del Festival de San Sebastián.

Al haber estado en varias producciones cinematográficas, muchas de ellas se convirtieron en grandes éxitos y recibieron buenas opiniones por parte de la crítica especializada. En total ha hecho 10 películas. El listado completo es: Blancanieves, Todos están muertos, Palmeras en la nieve, Villaviciosa de al lado, La llamada, Los pitufos: La aldea escondida, Que baje Dios y lo vea, A pesar de todo, Ventajas de viajar en tren y El arte de volver.

¿Cuáles son las mejores películas de Macarena García?

 

Blancanieves

Si hablamos de películas de Macarena García que debes ver, entonces no puedes perderte Blancanieves. Se trata de una producción cinematográfica lanzada en 2012, que contó con la dirección de Pablo Berger y que estuvo basada en el cuento de hadas de los hermanos Grimm.

En el rol de Blancanieves nos encontramos a Carmen, quien es una mujer bella y joven que tuvo una infancia bastante atormentada por culpa de su terrible madrastra, Encarna. Para huir de su pasado, la muchacha decide emprender un apasionante viaje. Pero no está sola, sino que está acompañada por sus nuevos amigos: una 'troupe' de enanos toreros.

 

La llamada

Dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, hermano de Macarena García. Esta película musical fue un increíble éxito. No sólo tuvo nominaciones a los premios Goya, sino que también se adueñó de varias estatuillas de otras academias.

La películas nos presenta a María y Susana, dos jóvenes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula", al cual asisten desde que son pequeñas. Las dos sienten mucha admiración por la fiesta y por la música electro-latina, pero esto no se acopla muy bien al campamento.

Sin embargo, un día Dios se le aparece a María y este suceso cambiará por completo la vida de las dos jóvenes. Además de Macarena, el elenco cuenta con Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo.

 

El arte de volver

Otra de las películas de Macarena García que debes ver. Nos adentra en la historia de Noemí, una joven actriz que toma la decisión de regresar a su casa luego de estar seis años en Nueva York. Su regreso está relacionado a una audición, la cual podría cambiar para siempre su carrera.

Durante las primeras 24 horas en Madrid, Noemi´ protagonizará una serie de encuentros y despedidas que le enseñarán a apreciar la vida y la ayudarán a repensar su pasado, su futuro y también su lugar en el mundo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas