Ángela Aguilar y Camilo están a un paso de cantar juntos

Ángela Aguilar y Camilo están a un paso de cantar juntos

Ángela Aguilar y Camilo son dos de los artistas más exitosos del momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar subió un video en su canal de Youtube que dejó sin palabras a sus fans y también a los del cantante colombiano Camilo. Esto se debe a que ambos hablan de la posibilidad de cantar juntos y se muestran muy entusiasmados al respecto. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber y compartimos las claves del asunto.

 

Ángela Aguilar y Camilo: cuáles son las chances de un trabajo en conjunto

Con apenas 18 años de edad, Ángela Aguilar ya es una de las figuras más reconocidas de la industria del espectáculo. Gran parte de esto se debe a que es la menor de la Dinastía Aguilar, familia de artistas compuesta por enormes figuras como Don Antonio AguilarFlor Silvestre y Pepe Aguilar.

Sin embargo, la artista nacida en 2003 ya cuenta con sus propios méritos, entre los que se encuentran una exitosa carrera como cantante y también como figura de las redes sociales.

Ganadora del premio Creador de Oro de los YouTube Creator Awards, la “Princesa de la Música Mexicana” lleva adelante una intensa actividad en esta plataforma, y fue precisamente allí donde compartió una noticia que dejó con la boca abierta a todos sus fans.

Hace apenas unos días, Ángela compartió un video con el detrás de escena de los premios Latin Grammy, los cuales se llevaron a cabo en noviembre del año pasado.

En un momento, hacia la mitad del video, se puede ver el instante en el que se encuentra con Camilo Echeverry, y es entonces cuando sucede la magia: ambos se dicen que se admiran y se muestran entusiasmados ante la posibilidad de trabajar juntos.

“A mí me encantaría porque sí me gusta mucho lo que haces”, dice el esposo de Evaluna Montaner. Por lo pronto, no se sabe si dieron algún paso en concreto con esta idea. Sin embargo, todo parece indicar que, tarde o temprano, es algo que se volverá realidad.

 

Gira y lanzamientos: Ángela Aguilar y sus proyectos para este 2022

También hace unos días se dio a conocer que Ángela Aguilar lanzará una canción en colaboración con Yuridia. La noticia la confirmó el propio Pepe en sus redes sociales, aunque no supo o no quiso dar más detalles, en especial en lo referido a la fecha.

No se trata del único dueto que Ángela lanzará en el transcurso de este año. En este sentido, Pepe también adelantó una colaboración entre su hija menor y el DJ Steve Aoki.

Mientras se anima a transitar nuevos estilos musicales, la más joven de la Dinastía Aguilar continúa con la presentación de Mexicana Enamorada, su último trabajo discográfico. Para esto, prepara una serie de conciertos y una gira por Estados Unidos, los cuales dará entre los meses de marzo y abril.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas