¿Quién es Erick en La Reina del Flow?

¿Quién es Erick en La Reina del Flow?

La Reina del Flow volvió a sorprender al público con su segunda temporada. Principalmente con el personaje Erick, el cual fue interpretado por Juan Manuel Restrepo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Reina del Flow siempre fue un gran éxito. Desde que aterrizó con su primera temporada en Netflix, la serie colombiana logró conquistar por completo a los espectadores con su atrapante historia.

Por supuesto, lo mismo volvió a suceder con el lanzamiento de sus nuevos episodios. A principios de enero de este año, la ficción estrenó su segunda temporada en el servicio de streaming. A los pocos días, ya se había colocado entre las tendencias.

Esta nueva entrega nos presenta a los personajes principales de siempre, pero también sumó nuevos rostros. Entre ellos se encuentra Erick, el cual fue interpretado por Juan Manuel Restrepo. Un muchacho que se robó muchos suspiros.

 

¿Quién es Juan Manuel Restrepo, el actor de La Reina del Flow?

Juan Manuel Restrepo apareció en la segunda temporada y, rápidamente, conquistó a todos los espectadores. En esta nueva entrega de la serie, el joven se encargó de dar vida a Erick Cruz, el hijo de Yeimy Montoya y Charly Flow.

El actor colombiano tiene sólo 24 años y ya ha tenido la oportunidad de formar parte de otras producciones. De esta manera, es bastante famosos en la televisión colombiana donde se destacó por su carisma y talento. Además de la serie que triunfa en Netflix, el joven también ha trabajado en producciones como Chica vampiro, Reina de corazones, La viuda Negra, ¿Quién mató a Patricia Soler?, Un bandido honrado y Los Briceño.

Lo cierto es que no solo se destaca en la pantalla chica, sino que también tiene mucha presencia en las redes sociales. De esta manera, Juan Manuel Restrepo se ha convertido en un influencer. Con más de 2 millones de seguidores, el actor comparte en sus redes sociales postales de su día a día. Además, también revela cuáles son los nuevos proyectos en los que está trabajando y brinda detalles sobre los personajes que debe interpretar.

Tal es así, que en su Instagram no solo habla de La Reina del Flow, sino que también anunció que formará parte de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Sin lugar a dudas, un proyecto muy ambicioso que promete potenciar aún más su carrera como intérprete.

En la nueva entrega de la famosa telenovela colombiana, se encargará de dar vida a uno de los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes. Por lo tanto, se espera que su personaje tenga mucho protagonismo en la historia. “¡Estoy muy emocionado!, ya estamos construyendo una nueva historia de la mano de un elenco poderoso y un equipo maravilloso. La dinastía continua“, había comentado en sus redes sociales.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas