La valiosa lección que Bob Saget le dejó a su hija Lara

La valiosa lección que Bob Saget le dejó a su hija Lara

La joven de 32 años despidió al protagonista de “Full House” con una conmovedora carta y una bella imagen de los dos juntos que compartió en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 9 de enero, y de forma repentina, fallecía en Florida Bob Saget tras brindar un show en la ciudad. A casi un mes de su partida, su hija Lara se volcó a Instagram para despedir a su padre.

En el mensaje, al que acompañó con una tierna foto de los dos juntos cuando ella era pequeña, la artista y educadora compartió la gran enseñanza que le dejó su padre: "Amar y ser amable".

"A cualquiera que tenga miedo de amar. El amor incondicional es el mayor de los regalos. Mi papá amaba con todo lo que tenía. Tenía tantas razones para no tener miedo de amar. Tantos seres queridos.... En lugar de tener miedo, amaba más. Estoy más que agradecida de recibir y dar ese amor. Ama completamente y sé amable. De todas las lecciones que me enseñó, estas son las más importantes. Con cariño", escribió.

Lara es segunda hija de Saget y su primera esposa, Sherri Kramer. Es artista, curadora de arte, profesora de yoga y co-fundadora de Studio200nyc, una galería de arte colectiva pensada para artistas jóvenes.

Junto a sus hermanas Aubrey y Jennifer, Lara despidió a su padre el pasado 14 de enero en un funeral al que asistieron los íntimos del actor y su última esposa, Kelly Rizzo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas