Cómo se llevan Tom Holland y Andrew Garfield

Cómo se llevan Tom Holland y Andrew Garfield

Tom Holland y Andrew Garfield le dieron vida al superhéroe Spider-Man en la gran pantalla. Pero, ¿cómo es la relación entre ambos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace unos años, Tom Holland se convirtió en el encargado de darle vida a Spider-Man en la pantalla grande. De esta manera, el público lo ha visto en diferentes películas de Marvel con otros personajes y también en sus películas en solitario.

A fines de diciembre de 2021, el actor británico se convirtió en uno de los temas más hablados. Esto se debe a que fue el protagonista de Spider-Man: No Way Home, la cinta que formó parte de su trilogía.

En este largometraje, el personaje se encontró con el multiverso y con villanos que formaron parte de las franquicias protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y, después de tanta espera, también sucedió el encuentro entre los tres Spidey.

 

La relación de Andrew Garfield y Tom Holland

Después de tantas especulaciones y rumores, finalmente Tobey Maguire Andrew Garfield se sumaron a la tercera película del Spider-Man de Tom Holland. De esta manera, sucedió uno de los encuentros más esperados en el cine.

Como era de esperar, muchos fanáticos quedaron fascinados con la interacción que mantuvieron las tres versiones del superhéroe. Frente a las cámaras, los tres se han llevado muy bien. ¿Pero qué sucedió en el detrás de cámaras?

¿Será que la relación entre Andrew y Tom es buena en la vida real? ¡La respuesta es ! Además de compartir grandes momentos en el largometraje de Sony y Marvel, los intérpretes se han hecho muy amigos en la vida real. Durante una entrevista, el actor británico aseguró que el encuentro se sintió como formar parte de una fraternidad. Por otra parte, aseguró que Garfield es una persona muy encantadora y lo describió como “una leyenda“.

Aunque la trilogía de Spider-Man de Andrew fue cancelada, el actor no dudó en volver a ponerse en la piel del personaje una vez más. Para Tom, esta fue su manera de hacer las paces con el superhéroe. “Fue un privilegio trabajar con él. Sé que también significó mucho para él", declaró con pura sinceridad y sentimientos el actor. En cuanto al actor estadounidense, el también quedó fascinado con su compañero de elenco.

Recientemente, Andrew Garfield aseguró que le encantaría volver a trabajar con Tom Holland y Tobey Maguire. Para él, la dinámica entre hermanos es muy jugosa y estaría bueno seguir apostando por ella.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas