El emotivo gesto de Il Divo con el que rendirán homenaje a Carlos Marín

El emotivo gesto de Il Divo con el que rendirán homenaje a Carlos Marín

Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard crearán una fundación benéfica en su nombre y lo tendrán presente en todas sus presentaciones futuras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte de Carlos Marín a los 53 años conmocionó al mundo entero, causando un enorme dolor para sus compañeros de “Il Divo” que hoy lloran su partida, pero con emotivos para con la memoria de su compañero de escenario.

“Comenzamos un viaje juntos hace 17 años y ha sido increíble para todos. Tuvimos el privilegio de actuar en escenarios de todo el mundo para los mejores fans. Carlos Marín era más que una increíble personalidad, era una rara combinación de una impresionante voz, preciosa y llena de talento; podía cantar lo que quisiera”, señalan Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard en un video publicado en las redes sociales oficiales del grupo.

Sobre el futuro, los artistas quisieron llevar tranquilidad a sus fans, asegurándoles que la agrupación seguirá activa a pesar del duro golpe recibido. Además, adelantaron cómo lo recordarán al español: “Vamos a crear la fundación de Carlos Marín y rendiremos tributo a Carlos en nuestros futuros shows”.

Sobre la fundación benéfica poco se sabe aun pero seguramente este relacionada con el arte y el acceso a la misma para jóvenes de escasos recursos. En cuanto al tributo, seguramente se trate de algún video con sus presentaciones o, inclusive, un holograma que se una al trío para una canción más.

Los restos del artista reposan en España, donde el 27 de diciembre quedó instalada la capilla ardiente en la que amigos y compañeros se acercaron a despedir al artista de 53 años que falleció en Manchester tras días en terapia intensiva debido a complicaciones en su cuadro de COVID.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas