La última actuación de Carlos Marín días antes de morir

La última actuación de Carlos Marín días antes de morir

Como ya es un clásico, TVE presenta un especial de Nochevieja plagado de artistas que actúan ante una audiencia en vivo. En el emitido el pasado 31 de diciembre, se pudo ver la última actuación de Carlos Marín días antes de su muerte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dando cátedra de talento y junto al amor de su vida, así fue la última presentación de Carlos Marín, días antes de morir, para el especial de Nochevieja de TVE.

El artista cantó junto a Innocence, nombre artístico de Geraldine Larrosa, el clásico de Queen, “Bohemian Rhapsody”. Solos en el escenario y acompañados por pocos bailarines, desplegaron todo su talento con una de las canciones más difíciles de cantar por los cambios de tonos.

Si bien estaba separado de la cantante, juntos formaban una gran dupla por eso no dudó en invitarla a cantar con él para esta presentación tan especial que termino siendo su despedida de los escenarios.

En último tiempo, los artistas se habían reencontrado como pareja y planeaban volver a casarse en Disney, donde había dado el “sí” en julio de 2006.

Haciendo referencia a la grabación en concreto, no se observan rastros de malestar en Marín, aunque si se lo ve con el semblante un poco más cansado, pero nada hacía presagiar el triste final del artista.

Carlos Marín falleció el pasado 19 de diciembre en Manchester, donde permanecía ingresado en Cuidados Intensivos tras complicaciones en su cuadro de COVID.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas