Que Ver

estrellas

Tristeza por la muerte de una de las estrellas de Orange Is the New Black

Los fanáticos de Orange Is the New Black están de luto. Revelaron que una de sus actrices falleció a los 73 años.
Orange is the new black
Orange is the new black Foto: Mujer

Desde que llegó al catálogo de NetflixOrange Is the New Black  se convirtió en una de las series más exitosas de la plataforma. Debido a su popularidad en todas partes del mundo, la ficción obtuvo un total de siete temporadas.

Aunque la protagonista principal de la historia era Piper Chapman, personaje interpretado por la actriz Taylor Schilling; lo cierto es que todas las mujeres que formaron parte de la serie se ganaron el corazón de la audiencia.

Entre ellas se encontraba Kathryn Kates, quien se destacó por trabajar en famosas series de televisión. Lamentablemente, sus representantes confirmaron que la intérprete falleció a los 73 años.

 

El adiós a Kathryn Kates de Orange Is the New Black

De acuerdo con un comunicado emitido por los representantes de Kathryn Kates, la actriz falleció en Florida luego de haber batallado contra el cáncer. “Siempre será recordada y adorada en nuestros corazones como la poderosa fuerza de la naturaleza que era”, dijeron sus seres queridos.

Esta información fue compartida a través de un posteo de Instagram, donde los representantes también destacaron el gran amor y pasión que sentía la intérprete por la actuación. “Ella amaba este oficio. Un verdadero ícono”, resaltaron.

Asimismo, en el texto revelan que la actriz fue clienta de ellos durante muchos años y que durante todo ese tiempo, habían establecido una hermosa relación. Su acercamiento fue más fuerte en esta última etapa de su batalla contra el cáncer. “Ella siempre fue increíblemente valiente y sabia. Abordó cada papel con la mayor pasión. La vamos a extrañar mucho“, dice al final el emotivo texto. Como era de esperar, el posteo se llenó de mensajes hermosos para la intérprete.

Kathryn Kates nació en Nueva York y realizó pequeños personajes a principios de la década de 1980. Sin embargo, a mediados de los 90, la actriz tuvo la oportunidad de ser invitada a varias series de televisión.

Entre ellas se encuentran Matlock, Thunder Alley y la icónica sitcom Senfeild, la cual estaba protagonizada por Jerry Seinfeld, Jason Alexander y Julia Louis-Dreyfus. Sin embargo, estos no fueron los únicos trabajos donde también se destacó.

Dentro de su curriculum como actriz figuran las series Caroline in the City, Rescue Me y Lizzie McGuire. También participó en The Dinner Party (1994) y The Rye (1996). Uno de sus últimos trabajos fue Orange Is the New Black.

En esta popular serie de Netflix, la actriz se encargó de interpretar a Amy Kanter-Bloom, la madre del ex prometido de Piper Chapman. Luego de esta ficción, también apareció en el drama legal The Good Fight, el cortometraje Welcome to Sarajevo y en The Many Saints of Newark, la película precuela de Los Sopranos

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a [email protected]!