Juanita Hardy y Joanna Shimkus: Los grandes amores de Sidney Poitier

Juanita Hardy y Joanna Shimkus: Los grandes amores de Sidney Poitier

Las dos mujeres fueron parte de la vida del actor en distintos momentos de su vida. La primera estuve casada con el intérprete desde 1950 hasta 1965, mientras que la segunda lo hizo desde 1976 hasta su muerte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La leyenda del cine Sidney Poitier falleció hoy a los 94 años y el mundo del cine llora su partida, al igual que Juanita Hardy y Joanna Shimkus, los grandes amores del actor.

Juanita Hardy es una reconocida matemática que fue líder de IBM y fundadora de Tiger Management Consulting Group.

Se casó con Poitier en 1950, época de mayor exposición del actor del que se separó en 1965, dos años después del Oscar a Mejor Actor por “Los Lirios del Valle”.

Juntos tuvieron cuatro hijas: Beverly, Pamela, Sherri y Gina; esta última fallecida en 2018 a los 57 años.

Once años después de separarse de Juanita, Sidney se casa con Joanna Shimkus con quien este año celebraría 46 años de amor.

La actriz canadiense, que supo trabajar con grandes figuras como Elizabeth Taylor, Jean-Paul Belmondo, Alain Delon y Richard Burton, enamoró al actor por su belleza y su simpleza a pesar de tener un enorme talento.

En una época en la que las parejas interraciales no eran tan comunes, los actores demostraron para el amor no existen las razas.

Juntos tuvieron dos hijas Anika y Sydney Tamiia, actriz como sus padres.

Hoy ambas mujeres lloran la partida del hombre que supo ser, para cada una de ellas, el amor de sus vidas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas