Todos los idiomas que habla Gerard Piqué

Todos los idiomas que habla Gerard Piqué

Gerard Piqué no solo es un experto dentro de la cancha y en el mundo del fútbol, sino también con los idiomas de diferentes países. En más de una oportunidad, el deportista demostró que sabe hablar varias lenguas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gerard Piqué está en boca de todos. Aunque su carrera como futbolista siempre ha dado mucho de qué hablar, el deportista se convirtió en noticia debido a su polémica separación con Shakira. Ambos estuvieron juntos muchísimos años y hasta llegaron a formar una familia, y cuando parecía que todo estaba perfectamente bien los rumores de infidelidad y separación comenzaron a surgir.

Después de no emitir comentarios durante un tiempo, finalmente decidieron separarse y comenzar una vida en diferentes hogares. Debido a que el enfrentamiento parece no tener fin, la audiencia está cada vez más interesada en la vida del futbolista. Por esta razón, hoy te compartimos algunos detalles importantes sobre él.

Gerard Piqué habla varios idiomas.

Gerard Piqué sabe hablar todos estos idiomas

Al igual que muchos jugadores de fútbol, el deportista tiene la habilidad de hablar diferentes lenguas. Sin lugar a dudas, sus idiomas de cabecera son el español y el catalán, los cuales habla durante su día a día y también emplea en entrevistas que le concede a los programas de televisión o en eventos que muy importantes.

Además de hablar estos dos idiomasGerard Piqué también demostró que tiene algunos conocimientos de inglés. Debido a que viaja a diferentes partes del mundo por su trabajo, el deportista no tuvo otra alternativa que aprender dicha lengua, la cual se habla en distintos países y le permite estar conectado con miles de ciudadanos.

En otros videos y entrevistas, el futbolista también habló algunas palabras en alemán y árabe. De esta manera, podemos asegurar que los idiomas que habla el deportista son: español, catalán, inglés, y también un poco de alemán y árabe. Aunque estos son los conocimientos que posee en la actualidad, el defensor del Barcelona sabe muy bien que es importante manejar otras lenguas a la perfección. Por dicha razón decidió que su hijo Milan tuviera una educación basada en aprender idiomas.

"Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan a estos siete idiomas. Los niños comprenden más de lo que pensamos. Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles y a exponerlos a libros, incluso de recién nacidos", explicó varios años atrás.

Junto a la cantante Shakira decidieron que el pequeño aprendiera los siguientes idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán, ruso y chino. Ambos creen que es importante que la creatividad del pequeño se expanda al máximo, y por eso se enfocaron principalmente en el aprendizaje. 

Además de este pequeño, quien en la actualidad tiene 9 años, la ex pareja también trajo al mundo a Sasha, quien tiene solo 7 años. Aunque es pequeño de edad, no caben dudas de que también está recibiendo una educación enfocada en los idiomas y en la creatividad. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas