Shakira actualiza su meme viral en medio de rumores de noviazgo con otro futbolista español

Shakira actualiza su meme viral en medio de rumores de noviazgo con otro futbolista español

Tras la publicación de su entrevista más íntima con Elle, la colombiana enfrenta los rumores de romance con Iker Casillas, ex compañero de Gerard Piqué en la selección español. Con humor y haciendo referencia a una foto suya de principios de los ’90, la cantante responde a las habladurías en redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se confirmó su escandaloso separación de Gerard Piqué, Shakira se refugia en sus hijos, Milán y Sasha; y en su música (está a punto de presentar su nuevo disco), mientras rompe, de a poco, el silencio y se permite mostrarle al mundo todo lo que pasa por adentro.

Shakira fue fotografiada para la portada de la revista Elle donde brindó su entrevista más íntima

“Escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen. La música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas. Es una especie de tabla de náufrago, ese trozo de madera al que te aferras cuando sientes que te estás ahogando. La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música”, dijo la colombiana.

Con esta entrevista, Shakira se convirtió en uno de los temas de la semana, aunque fue gracias a la foto en la que recreo su meme más famoso que se volvió viral.

Sonriente y con su laptop desde el sillón, la colombiana recordó la imagen tomaba a principios de los ’90 en la que se la ve sentada frente a una vieja computadora.

La foto, que se viralizo en cuestión de segundos, es para muchos la respuesta de Shakira a las habladurías en redes sociales donde ahora se la relaciona con Iker Casillas, arquero español y antiguo compañero de selección de Gerard Piqué.

Shakira e Íker Casillas en una foto de archivo que ahora tiene otro sentido tras los rumores que hablan de que entre ambos estaría comenzando un romance

“Iker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, comentó la periodista Nuria Marín, quien confirmó la relación de Piqué con Clara Chía Martí.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas