Kaley Cuoco anuncia que está embarazada a cinco meses de confirmar su noviazgo

Kaley Cuoco anuncia que está embarazada a cinco meses de confirmar su noviazgo

La actriz y la figura de “Ozark”, Tom Pelphrey, esperan su primer hijo para 2023. Muy emocionada, la intérprete también reveló el sexo del bebé que espera. La vida amorosa de Cuoco es por demás conocida: en 2013 se casó con el tenista Ryan Sweeting y en 2018 con el jinete profesional Karl Cook.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey están atravesando su mejor momento. Tras confirmar su relación en mayo de este año, ahora anuncian que esperan su primer hijo para 2023.

"Más allá de bendecida y en la luna”, escribió en Instagram la actriz junto a una serie de fotos en las que hasta revelan el sexo del bebé en camino: una niña.

La feliz pareja hizo el anuncio a través de Instagram

Cuoco venía de un ajetreado cierre de 2021, tras separarse del jinete profesional Karl Cook, con quien se había casado en 2018.

"La vida últimamente... el sol se abre paso entre las nubes, los rayos se deslizan sobre mis ojos y mi corazón, una luz amarilla para poner fin al gris", escribió en redes sociales al anunciar su nuevo noviazgo, dejando en claro que su pasada relación fue muy dura para ella.

Tom Pelphrey y Kaley Cuoco serán padres de una niña en 2023 de la que aún no ha trascendido el nombre

La vida amorosa de la actriz es por demás conocida, además de casarse con Cook, en 2013 dio el “sí, quiero” al tenista Ryan Sweeting, de quien se separó en 2016. Antes de pasar por el altar con el deportista, mantuvo un breve romance con Henry Cavill.

“Nunca me volveré a casar. Me encantaría tener una relación duradera, pero nunca me volveré a casar. Creo en el amor, porque he tenido relaciones increíbles. Amo el amor. No soy alguien que quiere estar solo. Solo necesito descubrir mis prioridades", dijo tras su último divorcio.

El 2013 la actriz mantuvo un breve romance con Henry Cavill

Se desconoce cómo y dónde se conocieron la actriz y la figura de “Ozark”, aunque se cree que fue por colegas en común ya que ambos son actores destacados en la TV.

A los 36 años, Kaley Cuoco parece haber encontrado la estabilidad amorosa que necesitaba para dar el siguiente paso y formar una familia. Según sus allegados, con el actor se siente realmente ella misma lo que le da la seguridad para mostrarse tal cual es. ¿Será Tom Pelphrey su pareja definitiva?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas