La confesión de Tom Felton que sorprendió a los fanáticos de Harry Potter

La confesión de Tom Felton que sorprendió a los fanáticos de Harry Potter

El actor reveló que siempre estuvo enamorado de Emma Watson en su libro autobiográfico "Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard". En el especial “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts” fue ella quien confesó primero su amor por el actor. ¿Se ha formado una pareja?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amores un set de filmación ha habido y muchos, pero este es por demás especial. Luego de que Emma Watson confesara en el especial “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts” que estaba enamorada de Tom Felton, ahora el actor revela en sus memorias, "Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard", que él también lo estaba.

“Durante más de 20 años nos amamos de una manera especial, y he perdido la cuenta de las veces que la gente me ha dicho: '¡Debes haberlo besado, solo una vez!' (...) Pero lo que tenemos es mucho más profundo que eso. Es uno de los amores más puros en los que puedo pensar. Somos almas gemelas y siempre nos hemos apoyado mutuamente. Sé que siempre lo haremos”, escribió Felton.

Emma Watson y Tom Felton se convirtieron en grandes amigos al cruzarse en el set de Harry Potter pese a que en la franquicia interpretaban a enemigos

Felton, además, admitió sentirse un “estúpido” cuando se conoció a la actriz ya que transitaba una edad en la que era detestable como su personaje pero que, pese a su arrogante actitud, pudo forjar una gran amistad con ella.

En sus memorias, recientemente publicadas, Felton confesó que siempre estuvo enamorado de Emma

“Recuerdo haber usado la vieja frase familiar: 'La amo como a una hermana'. Pero había más que eso. Siempre he tenido un amor secreto por Emma, aunque tal vez no en la forma en que la gente querría escuchar”, agregó.

Por su parte, Watson confesó en el especial de HBO Max, emitido a principios de este año, que ella siempre lo vio con buenos ojos a su colega que la tenía embelesada.

Emma y Tom en el especial de HBO Max, “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts”

"Entré al salón donde nos daban tutoría y la tarea era dibujar como creíamos que se veía Dios, y lo que Tom dibujó fue una niña con gorra en patineta. No sé, simplemente me enamoré", expresó.

Lo cierto es que se desconoce si entre Felton y Watson hubo algo más que una amistad aunque, tras las confesiones del actor, queda claro que solo fue algo idílico que podría convertirse en realidad si los intérpretes se sinceraran en una charla a corazón abierto y cara a cara.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas