A qué se dedica Scott Evans, el apuesto hermano de Chris Evans

A qué se dedica Scott Evans, el apuesto hermano de Chris Evans

Aunque algunas personas no conocen este detalle, lo cierto es que Chris Evans tiene un hermano menor llamado Scott. Si nunca habías oído hablar de él, te contamos a qué se dedica y cómo es la relación con el ex Capitán América.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Evans es una persona muy reservada que no suele compartir muchos detalles sobre su vida o seres queridos. Sus redes sociales suelen tener fotografías de su mascota, de los proyectos que realiza y de sus compañeros de elenco. Y cuando se trata de su familia, siente que es importante mostrar lo justo y necesario.

De esta manera la audiencia conoce pocos detalles sobre su vida privada. Para algunas personas, es un dato desconocido que el intérprete tenga hermanos y que uno de ellos también sea famoso. En esta oportunidad estamos hablando de Scott Evans, el más pequeño del clan.

Lo que debes saber sobre Scott, el hermano de Chris Evans

Desde muy pequeño, Scott Evans descubrió que sentía una gran pasión por la actuación. De esta manera, cuando finalizó los estudios de la secundaria se trasladó a Nueva York junto a Chris Evans. Su objetivo era ingresar a la Universidad de Nueva York para estudiar y obtener conocimientos.

Scott Evans acompañado a Chris Evans en los Globos de Oro.

Cuando finalmente se egresó, el muchacho empezó a buscar trabajo como actor. Su debut lo realizó con One Life to Live, una serie de televisión que tenía un buen número de audiencia. Allí se encargó de ponerse en la piel de un personaje homosexual, el cual aprende a aceptar su identidad y a estar con el hombre que ama.

Curiosamente Scott también es homosexual en la vida real. Durante muchísimos años estuvo en pareja con Zach Volin: juntos vivieron momentos inolvidables y varios de esos sucesos fueron compartidos en las redes sociales, donde se los veía muy enamorados. Lamentablemente, la relación finalizó en abril del 2020. 

Además de trabajar en dicha ficción, la estrella también se sumó a series como Law & Order: Criminal IntentFringe Daytime Divas. También participó en películas como Before We Go y Playing It Cool. Cabe destacar que ambos filmes estuvieron protagonizados por Chris Evans.

Debido a que es el hermano menor, Scott admira muchísimo al actor de Marvel Studios. Y no solo porque comparten la misma profesión, sino también por todo lo que significó la estrella durante su infancia y adolescencia. “Mi hermano y yo siempre dijimos que fuimos el primer mejor amigo del otro“, comentó en una entrevista. “Siempre hay algunos baches en el camino, pero siempre nos hemos mantenido muy cerca... probablemente molestamente cerca", agregó entre risas. Para el actor, tanto su hermano como sus hermanas, Carly y Shanna, lo educaron sobre las lecciones de la vida: “Me enseñaron de todo cuando fui a la escuela secundaria... Creo que la primera vez que bebí fue con ellos“.

Scott y Chris cuando eran pequeños.

“Simplemente todo lo que los hermanos mayores deberían estar enseñándote, ahí es a quien acudí con mis preguntas. Creo que mi hermana mayor me compró alcohol antes de que tuviera 21 años. Ya sabes, romper las reglas, pero es lo que se supone que debe hacer un hermano”, explicó. Sin lugar a dudas, el intérprete mantiene una hermosa y divertida relación con Chris Evans. Además de compartirse consejos y de apoyarse mutuamente, también se animaron de hacer “concursos de barba“. ¡Sí, así como leíste!

“Hace unos cuatro años, alrededor del Día de Acción de Gracias, no teníamos nada que hacer durante el resto del año e íbamos a Disney para la víspera de Año Nuevo. Entonces dijimos: ‘No nos afeitemos hasta Disney y veamos quién gana‘. Nuestra genética es muy similar y nuestras barbas crecen igual. Creo que ambos terminamos pareciéndonos a los habitantes de los bosques de Alaska“, recordó. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas