El increíble vestido de gala que Edurne lució en la noche de Fremantle

El increíble vestido de gala que Edurne lució en la noche de Fremantle

Edurne decidió estar presente en el evento que realizó Fremantle, la famosa productora. Con un look divino, elegante y realmente hermoso, la española se convirtió en una de las figuras más aclamadas de la noche.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció en la pequeña pantalla en 2015 con Operación TriunfoEdurne se convirtió en una de las estrellas más queridas de España. Su talento la ayudó a llegar a lugares impresionantes de la industria y a ganar fama en diferentes países como cantante, compositora, modelo, presentadora y actriz. Sin dudas, ¡no hay nada que no pueda hacer bien!

Pero además de conquistar a la audiencia de su país con su carisma y profesionalismo, la muchacha también logró adueñarse de miles de corazones con su belleza, robándose todas las miradas y halagos de las redes sociales. Como era de esperar, su presencia en Fremantle dio mucho de qué hablar.

Edurne enamoró a todos con su belleza... ¡una vez más!

¡Está hermosa!: así lucía Edurne en el evento de Fremantle 

Como era de esperar, las cámaras estuvieron muy atentas a la llegada de diferentes celebridades. La famosa productora invitó a un sinfín de personalidades a su evento, quienes decidieron lucir atuendos elegantes para convertirse en protagonistas de la noche. Entre ellas se encontraba Cara Delevingne, la famosa actriz y modelo.

Para la celebración de Fremantle, la estrella británica optó por un vestido negro muy sensual de Saint Laurent con un escote palabra de honor, efecto cut-out en el pecho y abdomen, y una falda de vuelo. La presentadora Antonella Clerici también dijo presente con un vestido negro de lentejuelas de manga francesa.

Sin embargo, la mujer que se robó toda la atención de los presentes fue Edurne. La presentadora de Got Talent España demostró que es dueña de un gran estilo y que cuenta con un equipo que sabe elegir las vestimentas perfectas para ella. De esta manera, se lució en todo momento y su look fue halagado desde el primer instante en las redes sociales.

Edurne luciendo un vestido ancho con cola y negro.

La cantante posó frente a las cámaras con un diseño largo de color negro que tenía un acabado en satinado. Además de eso, también contaba con un escote bardot con ligera pedrería y una falda de volumen con cola de gran apertura lateral, sin lugar a dudas el vestido tenía todo lo necesario para brillar durante la velada.

A esta prenda tan elegante y de ensueño de la firma Lia Stublla, la intérprete decidió sumarle una joyería en color plateado. Los aros tenían forma de gota y puros strasses, los cuales ayudaban a que resaltaran sus facciones. Eligió un maquillaje sencillo en los párpados y resaltó su boca con un rojo intenso.

El maquillaje chic y sencillo que lució Edurne.

Detrás de este maquillaje tan sencillo, pero glamouroso se encontraba Mateo Pérez. El vestuario fue elegido por su estilista Arturo Argüelles, quien la acompaña a cada evento y la ayuda a potenciar aún más su belleza natural. Sin dudas, Edurne parecía una hermosa princesa. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas