Qué pasó realmente entre Ricardo Arjona y Alicia Machado

Qué pasó realmente entre Ricardo Arjona y Alicia Machado

Alicia Machado siempre se destacó en el mundo de la belleza y de la televisión por su increíble hermosura. Sus atributos hicieron que muchos hombres famosos cayeran rendidos a sus pies. ¿Entre ellos se encontraba Ricardo Arjona?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alicia Machado ganó mucha popularidad al convertirse en Miss Universo, a la par que su belleza hizo que las personas no dejaran de hablar sobre ella y que muchos hombres cayeran rendidos a sus pies. Pero además de enamorar a los espectadores, la modelo también logró adueñarse de los corazones de muchas celebridades.

A lo largo de los años la estrella ha sido vinculada con varios hombres reconocidos. Tal vez uno de sus romances más famosos fue con Luis Miguel, con quien mantuvo varios encuentros amorosos durante la década de los noventa. Pero además de conquistar al Sol de México, la presentadora también mantuvo una relación con Ricardo Arjona.

Alicia Machado habló de su romance con Ricardo Arjona.

Alicia Machado rompe el silencio sobre su vínculo con Ricardo Arjona

Recientemente, Alicia habló sobre su trayectoria profesional y sobre algunos detalles de su vida privada en una entrevista con Yordi Rosado. Durante la charla hizo hincapié en cómo su camino hacia la fama estuvo marcado por algunos romances muy famosos. Y aunque todos conozcamos su relación con Luis Miguel, la modelo también se animó a hablar sobre Ricardo Arjona.

“Me siento afortunada en mi vida, he tenido hombres que me han amado mucho y yo también”, declaró Alicia Machado con total sinceridad. La modelo dijo que mantiene una buena relación con cada una de sus ex parejas y que nunca intentó hacerles la vida imposible a ninguno de ellos. Asimismo, comentó que sus ex amores siempre se comportaron como verdaderos caballeros. 

Cuando fue consultada sobre su relación con el cantante de “Pingüinos en la cama“, la ex Miss Universo dejó en claro que Ricardo no está a favor de que ella hable públicamente sobre la relación que mantuvieron tiempo atrás. Sin embargo, Machado recalcó que el noviazgo que llevaron adelante fue muy serio. “Fue un montón de tiempo, como ocho años, más o menos”, agregó. Aunque no compartió detalles muy grandes sobre su largo romance, sí reveló que el amor entre ambos no siempre era perfecto, por lo tanto tuvieron varias “idas y vueltas“.

Durante ese lapso de tiempo el guatemalteco se encargó de negar la supuesta relación con Alicia, incluso declaró que siempre fueron amigos y que prefiere dejar ese tema atrás para no seguir generando polémica en su divorcio con Leslie Torres. Recordemos que supuestamente estaba casado con ella cuando mantenía un romance con Machado.

Sin embargo, es la palabra de él contra la de ella. Mientras que Ricardo Arjona asegura que solo fue una amistad, las amigas de la modelo confirmaron el romance entre ellos. Por ejemplo, Elisa Beristain declaró que muchas canciones del intérprete fueron dedicadas a la ex Miss Universo. Tales como “Desnuda“ y “Santo Pecado“. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas