A qué se dedica Adria, la hija de Ricardo Arjona

A qué se dedica Adria, la hija de Ricardo Arjona

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, se mantiene alejada de la música y muy cerca de los sets de grabación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si te mencionamos a Adria Arjona quizás lo primero en lo que prestes atención es en su apellido. Sí, es hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona. Pero más allá de su famoso padre, ella ha sabido consolidar una exitosa carrera en el medio artístico. 

Lo primero que podemos suponer es que siguió los pasos del padre y se sumergió en el mundo de la música. O que le gusta modelar como su madre, la puertorriqueña Leslie Torres. Pero la realidad es que no le interesaron ninguno de estos rubros, ella se inclina por la actuación.

Leyenda

La carrera como actriz de Adria Arjona

La primera experiencia de Adria Arjona como actriz fue en un cortometraje titulado Loss, cuando tenía 20 años de edad. En el 2014 llegó su primera oportunidad profesional con una pequeña aparición en la serie Unforgettable

En 2015 formó parte de la película Little Galicia, protagonizada por Gustavo Salmerón y Paloma Bloyd. Ese mismo año participó del cortometraje Eos y fue parte de las series Narcos y True Detective. Este fue el comienzo de una exitosa carrera que no había imaginado hasta ese momento. También conformó el elenco de la serie de Amazon Prime Video, Good Omens.

Todos los años que le siguieron estuvo activa tanto en cine como en televisión. Este año la hemos podido ver en uno de los roles protagónicos en Morbius, interpretando a Martine Bancrof, una científica y novia de Morbius, el personaje de Jared Leto. Además, protagonizó junto a Andy García, Gloria Estefan, Isabela Merced, Diego Boneta, y Chloe Fineman el remake de la película Father of the Bride. Sin dejar de mencionar su participación en la serie Irma Vep.

Se ha confirmado su participación en varios proyectos que todavía no se han lanzado, pero que se planea que muy pronto salgan a la luz, como la película Pussy Island que se encuentra en proceso de grabación y Los Frikis que está en post-producción, al igual que Andorla nueva serie de Star Wars.

Adria Arjona ha sabido ganarse su lugar dentro de Hollywood sin hacer demasiado ruido, pero dando pasos firmes que la llevan por un camino seguro. La continuaremos viendo dentro de grandes proyectos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas