Estos son todos los estrenos que llegan a Disney Plus en septiembre

Estos son todos los estrenos que llegan a Disney Plus en septiembre

Como todos los meses, la plataforma de streaming renueva su catálogo y este mes viene cargado de nuevos contenidos. ¡Enterate cuáles son a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se habla de estrenos de Disney Plus, lo primero que uno piensa es Marvel o Star Wars. Y aunque los estrenos de estas dos grandes compañías no faltarán, no es todo lo que la plataforma ofrece y durante este mes de septiembre, habrá varios estrenos que te mantendrán pegado a la pantalla. Desde películas muy esperadas hasta nuevas propuestas, ¡no te las puedes perder!

She-Hulk: Attorney at Law - 1 de septiembre

Continúan las aventuras de la abogada Jennifer Walters mientras encuentra un balance entre su trabajo y su nueva vida como heroína. Como se acostumbra, los capítulos llegan a Disney Plus cada jueves y durante lo que resta del mes, podremos ver hasta el capítulo 7 (29 de septiembre) dejando los dos capítulos finales para octubre.

Continúan los estrenos semanales de Marvel.

Thor: Love and Thunder - 8 de septiembre

La cuarta entrega finalmente aterriza en Disney Plus y nos presenta una nueva aventura del Dios del Trueno quien debe enfrentarse a un temible villano. Taika Waititi vuelve a sentarse en la silla del director y en su elenco destacan Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y Tessa Thompson.

Pinocho - 8 de septiembre

La esperada versión live action del muñeco de madera del director Robert Zemeckis que contará con las actuaciones de Tom Hanks, Cynthia Erivo, Luke Evans, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key y Benjamin Evan Ainsworth.

Cars: Aventuras en el camino - 8 de septiembre

Nuevamente volvemos a adentrarnos en el mundo de Cars, esta vez en formato de serie de televisión. A lo largo de 9 episodios, seguiremos el viaje del Rayo McQueen y Mate por la carretera, donde vivirán nuevas aventuras y harán nuevas amistades.

Growing Up - 8 de septiembre

Se trata de una serie documental creada por Brie Larson que nos adentra en diez historias diferentes sobre lo que es llegar a la mayoría de edad.

Tierra incógnita - 8 de septiembre

Serie argentina que llega a la plataforma. La misma sigue a los hermanos Eric y Ulma, quienes se disponen a averiguar la verdad sobre la misteriosa desaparición de sus padres. Junto a sus amigos, se adentran en una búsqueda por respuestas en el parque abandonado: Tierra incógnita.

Andor - 21 de septiembre

La esperada serie del universo Star Wars llegará de la mano de Diego Luna, quien vuelve a meterse en la piel de Cassian Andor. La misma funciona como precuela y nos muestra al personaje de Luna durante los años de formación de la Rebelión. Tendrá un total de 12 episodios pero se estrenará uno por semana cada miércoles.

Diego Luna vuelve luego de haber formado parte de Rogue One: A Star Wars Story.

The Bad Batch - 28 de septiembre

Sin dudas septiembre es el mes de Star Wars, pues también se estrena la segunda temporada de The Bad Batch, la serie que sigue al escuadrón de clones mientras tratan de abrirse camino por la galaxia. Al igual que Andor, la serie se estrenará un miércoles y cada semana irá lanzando nuevos capítulos. 

Abracadabra - 30 de septiembre

Después de casi 30 años, finalmente nos reuniremos con las Hermanas Sanderson (interpretadas por Better Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy). En esta nueva entrega, las malvadas brujas volverán a amenazar el pueblo de Salem, y dependerá de tres estudiantes para detenerlas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas