La madre de Íñigo Onieva le envió un contundente mensaje a Tamara Falcó

La madre de Íñigo Onieva le envió un contundente mensaje a Tamara Falcó

Carolina Molas se ha referido a su ex nuera destacando el cariño que siente por ella pese a la ruptura. En Instagram, el empresario aún guarda fotos junto a la marquesa de Griñón que dejan en claro que no se da por vencido mientras su madre lo acompaña y ayuda a salir adelante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Instagram anda diciendo que Íñigo Onieva no ha podido superar, aún, a Tamara Falcó para quien su ex suegra, Carolina Molas, ha tenido solo palabras de cariño.

Mientras el empresario deja ver en su red social todas las postales que marcan su historia con la marquesa de Griñón, su madre se ha convertido en su mayor apoyo y sostén, siendo ella una de las principales promotoras de la idea de su hijo de recuperar a la socialité.

Una de las imágenes de la pareja que Onieva aún conserva en su perfil de Instagram

“Le deseo lo mejor. Guardo un gran cariño por ella”, dijo. Además, expresó un mayor deseo para quien fuera su nuera: “Que la espere un gran camino”.

Mientras la prensa asedia a la familia tras la ruptura, Molas ha dejado en claro que eso los tiene “destrozados” ya que no están acostumbrados a este tipo de exposición constante.

Carmen Molas, la madre de Íñigo Onieva, desea que Tamara Falcó tenga un "gran camino" aunque apuesta a la reconciliación

Por su parte, Íñigo Onieva se mantiene al margen de todo y hace que sean sus abogados quienes hablen con la prensa.

Lejos de los fotógrafos, evita mostrarse en público, aunque no siempre lo logre como la semana pasada cuando fue capturado a la salida de la Iglesia de San Pascual, en el paseo de Recoletos, donde asistió a misa de 18:30 y se confesó con el párroco quien hoy es su mayor sostén.

Onieva y Molas recurren a la fe en el peor momento y evitan mostrarse en público

Para muchos, las imágenes en la Iglesia solo confirman que por recuperar a Falcó es capaz de cualquier cosa. Católica confesa, Tamara asiste a misa a diario y vive su vida de fe en comunidad, algo que había intentado hacer con el empresario en más de una oportunidad; esfuerzos que ahora parecen tener sus frutos.

"Todavía sigue albergando la esperanza de recuperar a Tamara y no quiere desprenderse del anillo. Le parece que tirar o devolver el anillo es tirar por tierra todo. De momento, ha pedido que se lo guarden y se lo mejoren para en un futuro poder volver con ese anillo a Tamara", reveló una fuente cercana al empresario, que guarda la joya con la que le pidió matrimonio a su ex bajo siete llaves a la espera de su regreso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas