Eva de Dominici relata, en primera persona, el accidente doméstico que casi le cuesta la vida

Eva de Dominici relata, en primera persona, el accidente doméstico que casi le cuesta la vida

Hace un año, la actriz argentina se encontraba cocinando en su hogar de Los Ángeles cuando uno de los artefactos que utilizaba explotó provocándole dolorosas heridas y quemaduras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 no fue un año fácil para Eva de Dominici que lo cerró de la peor manera tras sufrir un accidente doméstico que casi le cuesta la vida.

“Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades. Seguir trabajando me hacía bien. No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación”, escribió De Dominici junto a dos fotografías en las que se ven las heridas y quemaduras que le produjo la explosión.

Eva de Dominici compartió las heridades y quemaduras que le produjo la explosión de un artefacto de cocina mientras preparaba la cena en su hogar

Según relató hace un tiempo la actriz argentina, la falla se dio en el artefacto con el que preparaba sopa de calabaza para cenar con su pareja, Eduardo Cruz, y el hijo de ambos, Cairo.

“La sopa explotó con la presión. Esto fue un viernes, yo vivo en Los Ángeles y el lunes tenía que estar grabando en México. Llamé a la producción, les mostré todo, es terrible”, dijo. Y agregó: “Pasé un mes muy difícil, porque las curaciones eran muy dolorosas, tuve que ir al médico, entre que estaba trabajando, con mi hijo. No estaba bien”.

La actriz argentina dijo que la recuperación fue muy difícil ya que las curaciones eran muy dolorosas 

La mala racha de Eva no acabo allí y, mientras rodaba la última escena de una película en Las Vegas, casi pierde la visión por un mal manejo del equipo de maquillaje.

“Eran las cinco de la mañana, yo tenía los ojos un poco rojos y la maquilladora se ofreció a ponerme unas gotitas. Pero cuando me las puso, se confundió y me colocó pegamento de uñas”, relató.

A pocas semanas de la explosión, la actriz casi pierde la visión debido a un mal manejo del equipo de maquillaje 

Rápidamente, la actriz fue trasladada a una guardia oftalmológica, donde le retiraron los restos de pegamento y aplicaron gotas para evitar una infección que pusieran en riesgo su vista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas