La vergonzosa anécdota de Mike Tindall frente a la princesa Ana

La vergonzosa anécdota de Mike Tindall frente a la princesa Ana

El marido de Zara Phillips tuvo un problema con su ropa durante un festejo en el que también participaba su suegra, la hermana del rey Carlos III. El embarazoso momento fue recordado por el ex rugbier en “I'm a Celebrity...Get Me Out of Here!”, reality británico en el que participa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es uno de los participantes más interesantes de “I'm a Celebrity...Get Me Out of Here!” y con esa carta es con la que juega. Todo lo que diga o haga sabe que saldrá en los principales medios, pero eso no asusta y solo piensa en la victoria. Así vive Mike Tindall sus días en la selva australiana.

Mike Tindall reveló que en el 30° cumpleaños de su esposa, los pantalones que llevaba se rompieron dejando a la vista su ropa interior delante de la princesa Ana

El marido de Zara Phillips, hija de la princesa Ana, recordó una embarazosa anécdota que vivió junto a su suegra a poco de conocerla.

“Era el cumpleaños número 30 de Zara y la temática de la fiesta eran los años '70. Estaba bailando en la pista de y tenía puesto un mono bastante ajustado, nunca me queda nada de mi talla por mis piernas de jugador de rugby, así que estaba bailando con mi suegra y me rompí el pantalón justo frente a ella y se vieron mis boxers", dijo.

Como si este suceso no bastase, Tindall habló sobre su noviazgo con la nieta de la Isabel II, a quien conoció en la Copa Mundial de Rugby en Australia 2003 por medio del príncipe Harry quien los presentó. Además, reveló que la primera cita de la pareja fue un almuerzo que termino con los dos en un bar, pasados de copas.

Si bien se sabe que su esposa e hijos siguen su paso por el reality británico a diario, fuentes cercanas a la princesa Ana aseguran que no sería el caso de ella.

Mike Tindall y Zara Phillips se conocieron durante la Copa Mundial de Rugby en Australia 2003 tras ser presentados por el príncipe Harry

“La idea de que esté sentada animando a Mike es absolutamente impensable. Creo que estará pensando ¿Qué diablos está haciendo?”, asegura la escritora de la realeza Katie Nicholl.

Como Zara Phillips no ostenta ningún título real, desde el Palacio de Buckingham no se ha emitido opinión sobre la llegada del ex deportista a la TV y confían en que no contará ninguna infidencia que pueda herir a la monarquía y, en especial, a su suegra y esposa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas