Tamara Falcó responde si volvería con Íñigo Onieva

Tamara Falcó responde si volvería con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón volvió a hablar de su ex y reveló si mantiene o no contacto con él tras la comentada ruptura. Por su parte, el empresario, no pierde las esperanzas de recuperarla y, como ella, se acercó a la fe en busca de contención y respuestas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A casi dos meses de su comentada ruptura, Tamara Falcó volvió a hablar de Íñigo Onieva y reveló si volvería o no a apostar al amor junto a su ex.

“Creo mucho en las segundas oportunidades, pero no considero que sea lo mejor en este caso. Yo estoy bien sola, solamente pienso en mi futuro", dijo.

Tamara Falcó dijo que si bien cree en las segundas oportunidades, no considera que con Íñigo Onieva vaya a ser el caso

La marquesa de Griñón comentó, además, que ha cambiado de número de móvil para no tener contacto con el empresario y que él no pueda dar con ella.

"Yo creo que lo he llevado que podría haber sido peor, evidentemente he llorado, evidentemente ha habido momentos malos, momentos en los que no sabía lo que había sucedido o por qué", agregó.

Mientras Tamara Falcó se enfoca en el futuro, Íñigo solo piensa en recuperarla y se vuelca a la fe con la esperanza de reconquistarla

Sobre si guarda o no rencor a Onieva tras lo sucedido, explicó que no porque no quiere que esos sentimientos se vuelvan en su contra en un momento en el que está trabajando por sanar.

Mientras Tamara Falcó se enfoca en el futuro, Íñigo solo piensa en recuperarla. Además de guardar el anillo de pedida para reconquistarla, asiste a diario a misa en Iglesia de San Pascual, en el paseo de Recoletos, donde el párroco se ha convertido en uno de sus apoyos centrales. Al igual que la socialité, el empresario se ha volcado a la fe, lo que, para muchos, no es más que una estrategia para acercarse a su ex quien profesa la religión católica y fue quien lo acercó a la fe.

A cinco días de cumplir 41 años, Tamara adelantó que hará un festejo mucho más íntimo que el del año pasado

A cinco días de su cumpleaños número 41, la marquesa de Griñón solo sonríe y ya no busca grandes festejos para compartir esta fecha. De hecho, ya ha adelantando que será algo mucho más íntimo que el del año pasado y con la gente que más la ha acompañado en este momento.

"Me apetece todo, me lo he organizado de forma totalmente distinta y estoy bastante ilusionada", concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas