Dónde se conocieron Kiernan Shipka y Christian Coppola

Dónde se conocieron Kiernan Shipka y Christian Coppola

La protagonista de Las Locas aventuras de Sabrina, Kiernan Shipka, es un mundo de misterios en lo que respecta a sus relaciones amorosas. ¿Quieres conocer un poco más acerca de uno de sus últimos amores? En esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz de 23 años, quien estuvo en la cresta de la ola poniéndose en la piel de Sabrina Spellman en Las escalofriantes aventuras de Sabrina y que actualmente tiene un papel en la serie Riverdale, nos tenía acostumbrados a verla en su Instagram con fotos muy sugestivas y cariñosas con un apuesto joven cineasta llamado Christian Coppola.

Kiernan Shipka fue vinculada sentimentalmente con Gavin Leatherwood, su compañero de elenco en la última versión de la serie adolescente de Sabrina. Sin embargo, entre ellos solo hubo una linda amistad. Lo que sí es cierto es que la joven actriz ha mantenido, o mantiene (no podemos confirmarlo a ciencia cierta porque parece que los jóvenes nunca quisieron blanquear la relación), un romance con el cineasta Christian Coppola. Un vínculo algo difícil de negar por parte de ambos, ya que hace un tiempo venían publicando fotos en sus redes donde compartían distintas actividades juntos y se dejaban mensajes de amor.

Una de las fotos que compartió Kiernan Shipka en su cuenta oficial de Instagram.

¿Dónde se conocieron Kiernan Shipka y Christian Coppola?

Kiernan y Christian generaron rumores de citas por primera vez cuando asistieron juntos al show de Fendi en Roma, en julio de 2019, ya que la actriz luego publicó una foto del evento en su Instagram en el que escribió "Mi amor". Aunque parece ser que la primera vez que se vieron fue en el set de rodaje de la serie adolescente y todo indicaría que allí habría nacido el amor, algo que comenzó como "una linda amistad", según ellos, pero que al día de hoy todo indicaría que se convirtieron en una pareja feliz

¿Quién es Christian Coppola?

El joven de 29 años es cineasta y fotógrafo. Tiene un apellido que lo relaciona con el mundo del cine, aunque, según admitió, su parentesco es muy lejano y no tienen relación con el conocido Francis Ford Coppola. Creció en Dallas, Texas, aunque su vida actual transcurre entre Los Ángeles y Nueva York.

La foto en el perfil de Instagram de Kiernan que muestra que entre ella y Christian había más que "una relación de amistad" con su mensaje "My Love".

¿Siguen juntos Kiernan Shipka y Christian Coppola?

A comienzos del mes de noviembre de este año, surgieron algunos rumores de citas entre Kiernan y el músico John Mayer, de 45 años, por lo que muchos fanáticos quedaron confundidos sobre si la actriz y Coppola siguen juntos. Sin embargo, ella sigue publicando fotos tomadas por el propio Christian y John no se ha expresado al respecto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas