Karol G sorprendió a sus fans con su fabuloso cosplay de Gatúbela

Karol G sorprendió a sus fans con su fabuloso cosplay de Gatúbela

La cantante colombiana lanzó un tema que se ha convertido en uno de sus favoritos porque muestra su amor por Batman, ¡mira qué bien luce! En esta nota te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una de las celebridades más importantes de la música pop de los últimos tiempos. Como toda persona amante de los cómics, tiene un gusto especial por los superhéroes y lo demuestra luciendo un fabuloso cosplay de Gatúbela ¡que le sienta espectacular!

La artista Karol G muestra su mejor look de Gatúbela

Los más de 36 millones de oyentes en Spotify y los millones de seguidores en redes sociales confirman que la cantante sigue a pasos firmes el camino para posicionarse en la cima de la música latina. Provenza, Tusa y Gatúbela son los últimos hits de la intérprete que se han convertido en himnos para la audiencia. Parece ser que el tema relacionado con la protagonista de Batman se ha convertido en su favorito, ya que Karol G aprovechó la noche de Halloween para vestir al mismo estilo de Gatúbela.

Karol G invitó a sus seguidores de Instagram a dejar comentarios sobre su último tema, "Gatúbela".

La cantante latina eligió un traje con un intenso color rojo para darle un toque más sensual al atuendo que lleva Selina Kyle, quien apareció por primera vez en la película de Batman de 1940. Muchos especialistas han comentado que esta estrategia de marketing le ha salido muy bien a la artista porque solo el post en su cuenta de Instagram oficial se ha llevado más de 6 millones de likes. Le gustó tanto lucir con el cosplay de una de sus heroínas favoritas que en su más reciente concierto, en la ciudad de Seattle, volvió a vestirse con el mismo atuendo. 

¿Qué significa el tema "Gatúbela"?

No todos los seguidores de Karol G están familiarizados con este término. Gatúbela no es otra cosa que el nombre alternativo en Latinoamérica de Catwoman, el famoso personaje ficticio de DC Comics. La historia de Gatúbela está relacionada con la de Batman, el superhéroe también de DC Comics que se mueve en la oscuridad para hacer el bien y acabar con la criminalidad en Ciudad Gótica. Gatúbela mantiene una relación de amor y odio con el hombre murciélago, tanto en los cómics como en las películas que se han visto hasta el momento.

Karol G es una cantante colombiana que derrocha sensualidad y encanto en cada una de sus imágenes. 

Este personaje también se caracteriza por su delicada sensualidad, un rasgo propio que se asocia precisamente a los mamíferos que representa. Curiosamente, es algo que también acompaña a Karol G, quien siempre se ha mostrado cargada de confianza, seguridad en sí misma y con un derroche de encanto y atrevimiento que lleva innato en su personalidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas