Michelle Pfeiffer cerca de volver a convertirse en Catwoman

Michelle Pfeiffer cerca de volver a convertirse en Catwoman

La actriz, que dio vida al personaje en “Batman Returns”, no descarta volver a interpretarlo en el futuro. Ligada al mundo de los superhéroes, volverá a brilla desde la vereda de enfrente como Janet Van Dyne/Wasp en la nueva película de Marvel “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay roles que marcan y definen la carrera de un actor para siempre, como es el caso de Michelle Pfeiffer con Catwoman.

Con una trayectoria impecable en cine, la actriz se animó a vestirse de látex para “Batman Returns” en 1992 sin siquiera sospechar que ese rol le cambiaría la vida para siempre al acercarla a un público mucho más joven y fan de los superhéroes que endiosan y siguen a los actores y actrices que se ponen en la piel de sus personajes favoritos.

A 30 años del estreno del clásico de Tim Burton y en pleno tour de prensa por “The First Lady”, serie de Paramount Plus en la que interpreta a Betty Ford, Michelle Pfeiffer habló con The Hollywood Reporter y confesó que no descarta la posibilidad de volver a interpretar al personaje de DC Cómics.

“Ella logró la combinación casi imposible de sexy, irónica, trágica, peligrosa y simplemente buena. Claro que volvería a ponerme en su piel, aunque dependiendo del contexto; pero sí, lo consideraría”, dijo la actriz.

A los 64 años, Pfeiffer está super activa en la industria con varios proyectos en carpeta como “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, que llegará a los cines en 2023, y que la tienen nuevamente en el universo de los superhéroes, pero de la vereda de enfrente: Marvel. Aquí interpreta a Janet Van Dyne/Wasp, rol en el que ya se la vio en las entregas anteriores de la franquicia protagonizada por Paul Rudd.

Sumado al deseo de la actriz de volver a vestirse de Catwoman, Michael Keaton volvió a lucir el traje de Batman. ¿Estamos cerca de un esperado reencuentro de ambos intérpretes en pantalla y como los personajes de DC? Ojalá que si…

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas