Los mensajes del elenco de Dead to Me que demuestran su apoyo a Christina Applegate

Los mensajes del elenco de Dead to Me que demuestran su apoyo a Christina Applegate

Christina Applegate le dijo adiós a Dead to Me. Esto se debe a que la estrella está pasando por un complicado momento de salud, ya que los médicos le detectaron esclerosis múltiple, y por este motivo sus compañeros de elenco quisieron demostrarle su amor y apoyo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace unos años, Christina Applegate brilla en la pequeña pantalla de Netflix con la serie Dead to Me. Debido a que se convirtió en uno de los personajes principales de la historia, los fanáticos quedaron completamente fascinados con ella. Lamentablemente, la ficción llegó a su fin recientemente con su tercera temporada.

Detrás de esta decisión se esconde un importante detalle: la salud de la estrella. Durante 2021, la actriz recibió una noticia muy impactante: los doctores le revelaron que padece esclerosis múltiple. De esta manera, hizo lo imposible para finalizar el rodaje de la última entrega y para cumplir con el deseo de sus seguidores.

Ante el gran esfuerzo que significó esto, sus compañeros de elenco se encuentran sorprendidos por la fuerza y la dedicación que le puso la actriz a los últimos días de filmación, por eso dieron a conocer el gran amor que sienten por ella y también le enviaron conmovedores mensajes de apoyo. ¡Mira!

Dead to me, la última serie protagónica de Christina Applegate.

Dead to me: los conmovedores mensajes del elenco para Christina Applegate

Linda Cardellini da vida a Judy Hale en la famosa serie de Netflix. No solo fue la compañera protagónica de la estrella durante varios años, sino que también se convirtió en una de sus grandes amigas de la industria. De esta manera, no dudó en demostrar el gran cariño que siente por su colega.

Recientemente, el paseo de la fama de Hollywood decidió reconocer el talento y la trayectoria de Christina Applegate. Debido a que se trataba de uno de los momentos más importantes en la carrera de la actriz, varios de sus amigos y colegas decidieron dar el presente. En ese preciso momento, su compañera y amiga dijo lo siguiente: “Ella es increíble. Trabajar con ella es un regalo. Podemos interpretar a amigos maravillosos en la pantalla y también podemos ser amigos maravillosos fuera de la pantalla".

La creadora de Dead to MeLiz Feldman, también acompañó a la actriz en este gran momento. En su declaración, la mente maestra decidió elogiar a la estrella por su gran dedicación al programa mientras luchaba con sus problemas de salud. "Es algo por lo que siempre estaré agradecido, y no solo por eso, sino también por su talento, su amistad, su arduo trabajo, su brillantez. Todos nos unimos como comunidad para terminar este programa y apoyarnos unos a otros, y es algo de lo que estoy muy orgulloso", declaró.

Mientras que James Marsden, quien da vida a Steve Wood en la ficción, le comentó a ET:  "Ella es simplemente una persona inspiradora y siempre lo ha sido. Es una tremenda actriz. La conozco desde hace varios años... Es una de las personas más talentosas que conozco, y es muy graciosa. Más allá de eso, es uno de los seres humanos más compasivos y considerados“.

Brandon Scott, quien interpreta a Nick Prager en la serie de Netflix, reveló que siempre fue un fanático de Christina Applegate. "Simplemente observándola de cerca y siendo capaz de presenciar su talento y el crecimiento del personaje a lo largo del viaje de tres temporadas, quiero decir que es realmente espectacular", comentó.

También quisieron compartir mensajes conmovedores Sam McCarthy, quien interpreta a Charlie Harding, y Natalie Morales, quien da vida a Michelle Gutiérrez. El primero dijo que su compañera de Dead to Me siempre fue inspiradora: “Trabajar con ella fue un verdadero ancla de amor y creatividad para todos... Realmente la quiero mucho. Realmente la amo. Es maravillosa".

"Christina siempre me ha inspirado. Me ha inspirado desde que la vi por primera vez en la televisión, y creo que siempre me inspirará, pase lo que pase", comentó Gutiérrez. Sin lugar a dudas, la famosa estrella se hizo querer muchísimo por cada uno de sus compañeros de elenco. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas