Harry Styles: ¿buen actor o sobrevalorado?

Harry Styles: ¿buen actor o sobrevalorado?

El joven británico ex One Direction participó en dos importantes películas este año, y sus interpretaciones han sido bastante discutidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Cuántos artistas pasaron por el camino que hoy transita Harry Styles? No hay que ir muy lejos para encontrar un ejemplo similar. Lady Gaga sorprendió al mundo con su papel en Nace una estrella, y rápidamente fue considerada para otras películas. 

Sin dudas el talento artístico de algunos músicos trasciende el de las notas y su incursión por otras artes resulta de lo más satisfactorio. Y el ex One Direction parece ir consolidando de a poco. Es cierto que sus experiencias frente a cámara se remontan al éxito de la boy band a principios de la década pasada, aunque las mismas estaban lejos de los roles protagónicos y los géneros que hoy encara. 

Harry Styles en el drama My Policeman

Desde su participación en la película coral de Nolan, Dunkirk, Harry parece darle tanta importancia a su encumbrada carrera musical con papeles cada vez más osados. Y talento y personalidad no le faltan, demostrando más de una vez que jamás va a pasar desapercibido. 

Recientemente se estrenó la película My Policeman, donde interpreta a Tom, un policía que se casa con una maestra de escuela llamada Marion, aunque en realidad está enamorado y ha tenido relaciones con Patrick, el curador de un museo de la zona. La discriminación a la homosexualidad de la década del 50 amenaza con destruir toda la vida de ambos, a la vez que no pueden contener su amor. 

Claramente una apuesta osada y un papel que no resulta nada sencillo. Pensar que a partir de un film con una temática similar, Thimothee Chalamet se hizo conocido, tras romperla en Call Me by Your Name

El tema con Harry Styles es que quizás carga con una suerte de prejuicio que incluso ha tenido que sacarse desde su faceta musical: el ser un ex integrante de una boy band que fue furor durante su época, pero que fue también muy explotada comercialmente, generando también bastante rechazo. Hasta el momento, sus interpretaciones no han sido de las más destacadas, aunque hay ciertas personas que consideran que es un actor de lo más talentoso, y que el problema por el que no termina de destacarse es porque las películas no son las mejores. 

Surge entonces esta duda. ¿Para vos, es Harry Styles un buen actor

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Encuesta

¿Es Harry Styles un buen actor?

Temas