Laura Zapata se refirió al nuevo sencillo de Thalía y reveló si sigue enojada con ella
La reconocida villana de telenovelas y hermana de la artista rompió el silencio tras la aparición de la mexicana en los Latin Grammy confirmado que su carrera atraviesa el mejor momento. Si bien Zapata dijo que volvería a trabajar con Thalía, aseguró que aún no están resueltas las cosas entre ellas.
El conflicto entre Laura Zapata y Thalía ya lleva varios años y parece no tener fin en el futuro cercano, o al menos así lo ha demostrado la reconocida villana de telenovelas en sus últimas declaraciones.
“Más que interceder, yo creo que ella tendría que poner un alto a este vituperio a mi persona porque si ella ha hecho una carrera linda, mucho marketing, su esposo muy rico, yo soy una señora, soy una señora de la actuación, soy una señora llena de premios en este país, entonces merezco respeto. Si ella me quiere como hermana menor, entonces ella tendría que hacerme como se lo estoy pidiendo, un video donde diga: 'Ni mantengo a la señora, ni es una mantenida'”, había expresado en septiembre cuando los rumores de problemas financieros la pusieron en el centro de todas las miradas.
Si bien el conflicto continúa latente, Zapata reveló que volvería a trabajar con su hermana a la que trataría como a una compañera de trabajo y nada más.
“Probablemente la decisión que yo tomé sea cambiada cuando tenga un regreso de lo que yo pedí, pero como no lo he tenido, entonces no me importa”, agregó.
Sobre la carrera de Thalía, que atraviesa su mejor momento tras el lanzamiento de “Psycho B**ch”, evitó hacer mención, pero sí habló de su nuevo sencillo. “Insisten, el chisme… No lo he escuchado, no me importa”, sentenció la hermana de Thalía.
Si bien el conflicto viene desde hace años, se agudizó tras el fallecimiento de la abuela de ambas, Eva Mange. En ese entonces, Laura Zapata acusó a Thalía de no cooperar en nada y desentenderse de la familia, al no aportar algo de dinero para hacer frente a los gastos funerarios o a la factura del hospital donde la anciana murió.
“La bloqueé de nuestros chats personales y de mi teléfono, claro que sí. ¿Por qué voy a estar dolida? Nada más veo quién es quién, no estoy dolida. Digo: ‘Ese me gusta y ese no me gusta. Con este me llevo, con este hablo y me voy’”, concluyó.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.