Cuántos hijos tiene el galán de telenovelas Rodrigo Vidal

Cuántos hijos tiene el galán de telenovelas Rodrigo Vidal

El actor de Amigas y Rivales y Dos mujeres, un camino, ha formado una familia y se ha alejado de las telenovelas. ¿Qué es de la vida de Rodrigo Vidal? En esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El historial amoroso de Rodrigo Vidal se corresponde con el de un verdadero galán de telenovelas. A través de sus años como actor de los más reconocidos melodramas de la televisión mexicana, el artista ha tenido varios amores, de los cuales han sido fruto sus hijos

Sus amores de galán de telenovelas

En su juventud, el actor mexicano tuvo relaciones amorosas con algunas de las mujeres más hermosas de México, entre las que destacan la exnovia de Luis Miguel, Araceli Arámbula y la cantante Thalía. Durante su trayectoria como galán de telenovelas, fue catalogado como un rompecorazones debido a que fue pareja de varias mujeres.

Rodrigo Vidal, el galán de telenovelas.

De acuerdo con sus declaraciones para el programa Suelta la sopa, Vidal confesó que su mayor amor platónico durante su juventud fue la actriz y cantante Lucero, con quien compartió el protagónico en la novela Cuando llega el amor. El actor, obviamente, estaba más que feliz con la posibilidad de verla todos los días en el set de grabación y pasar horas llevándose de lo más bien.

Después de que su carrera actoral comenzó a despuntar, el galán de telenovelas sostuvo una relación por casi un año con la esposa de Tommy Mottola, Thalía. Esto ocurrió en la época en que la actriz se encontraba trabajando en la Ciudad de México, mientras interpretaba la famosa trilogía de las Marías para Televisa. Luego del fugaz romance con la cantante, Rodrigo Vidal conoció a Araceli Arámbula en la obra musical Las muchachas de Nueva York. Su romance fue, según el actor, gracias al productor, porque le hizo caso y puso a la actriz que a él le gustaba.

Los hijos de Rodrigo Vidal

Luego de varios romances y de alimentar su fama como rompe corazones, Rodrigo Vidal se casó con la ex reportera de espectáculos, Michelle Morán Gutiérrez, en el año 2003 en Cuernavaca, en el estado de Morelos. Con ella tuvo dos hijos, Gion Vidal Morán y Kamil Vidal Morán. Sin embargo, la relación se terminó a los ocho años y el actor volvió a formar pareja con Karla Ruvalcaba, su actual mujer.

Rodrigo Vidal tiene dos hijos, fruto de su relación con su exesposa, Michelle Morán Gutiérrez. 

Cabe mencionar que, en el 2010, una revista mexicana publicó una historia en la que aseguraban que había otro hijo de Rodrigo Vidal, pero que no está reconocido por el actor. Parece ser que Rodrigo Alejandro, el supuesto hijo, es fruto de la relación que tuvo Vidal con Karen Cepeda, una fan con la que dicen que tuvo intimidad hace unos 18 años.

Rodrigo Vidal está alejado del mundo de las telenovelas hace unos cuantos años y se ha dedicado en este último tiempo a la producción y a participar de algunos proyectos televisivos muy puntuales, como Top Chef Vip 2022.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas