Rebecca Jones y un anuncio que preocupa a sus fanáticos

Rebecca Jones y un anuncio que preocupa a sus fanáticos

La actriz de telenovelas se retirará de la actuación de manera temporal para enfocarse en su salud. A principios de noviembre había sido internada en terapia intensiva luego de padecer una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección de la que aún se está recuperando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última parte del 2022 ha sido muy dura para Rebecca Jones que ahora anuncia su retiro temporal de la actuación tras su internación en terapia intensiva luego de padecer una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección de la que aún se está recuperando.

“Por medio de la presente se le informa al público en general y a los medios de comunicación que, aunque su salud va mejorando notablemente día a día, la señora Rebecca Jones ha decidido, por instrucciones médicas no regresar a sus actividades hasta que esté totalmente dada de alta y pueda brindar a su público el 100% de su capacidad actoral, como siempre lo ha hecho”, reza el comunicado presentado por la actriz.

Por instrucción médica, Rebecca Jones se despide temporalmente de la actuación tras su internación en terapia intensiva debido a una deficiencia pulmonar
Crédito: Instagram

Reconocida por su labor en telenovelas como Cuna de lobos, El ángel caído, Imperio de cristal, La sonrisa del diablo y Para volver a amar, Jones se encontraba trabajando en CABO, drama que estaba rodando para Televisa y del que se tuvo que bajar debido a las complicaciones en su salud.

“Agradece profundamente la paciencia que Grupo Televisa, José Alberto Castro y todo su equipo ha tenido para con ella en la exitosa telenovela CABO, así como las muestras de cariño que su público y fans le han brindado en todo momento”, concluye el comunicado.

Se desconoce si Rebecca Jones fue dada de alta o si continúa en observación ya que, por expreso pedido de su familia, los partes médicos no se publican.

“Primeramente estamos preocupados por ella y porque ella esté bien, que esté de regreso… No sabemos qué va a pasar, evidentemente nos hemos retrasado porque no ha estado, pero estamos preocupados por ella que por pensar en el retraso. Se está recuperando y lo único que queremos es que regrese”, dijo Bárbara de Regil, compañera de elenco de la actriz en CABO.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas