Quién es Mollie Gould, la supuesta amante de Luis Miguel por la que rompió su relación

Quién es Mollie Gould, la supuesta amante de Luis Miguel por la que rompió su relación

Luis Miguel ha tenido muchos amores en lo que va de su vida. Con algunas logró sentar cabeza y con otras solo vivió romances más esporádicos. Una de las mujeres que lo conquistó y le generó varios dolores de cabeza fue Mollie Gould.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Miguel es conocido en todas partes del mundo por su gran talento, y su voz no solo lo llevó a la cima de la fama, sino que también lo ayudó a conquistar a millones de fanáticos y adueñarse de grandes éxitos. Pero además de ser popular por su trayectoria, también lo es por su escandaloso historial romántico. A lo largo de los años, lo hemos visto de la mano con varias mujeres.

Parecía que finalmente había encontrado el amor verdadero con Paloma Cuevas, pero la situación dio un giro inesperado. En las últimas horas se confirmó que el cantante fue visto con Mollie Gould, una muchacha que pasó a convertirse en su nueva amante y que también fue pareja de la estrella hace un tiempo atrás.

Mollie Gould, la mujer que volvió a conquistar a Luis Miguel.

Todo lo que debes saber sobre Mollie Gould, la amante de Luis Miguel

Aunque existían rumores sobre un anillo de compromiso y una posible boda con Paloma Cuevas, el Sol de México está cada vez más lejos de pisar el altar. De acuerdo con varios medios, el intérprete habría abandonado Madrid y a su actual pareja para viajar a Miami donde lo esperaba Mollie Gould, quien fue su novia hace un tiempo atrás. 

Se trata de una muchacha de 22 años que se dedica a trabajar como modelo y corista. A pesar de que existe una diferencia de edad de casi 30 años entre ambos, la pareja volvió a encontrarse y parece que apuestan nuevamente por un amor que terminó en polémica. La relación entre ambos empezó en junio de 2018 cuando se mostraron por primera vez muy mimosos por las calles de Estados Unidos.

Más tarde presumieron su romance también en otros países, tales como México y Argentina. También se animaron a mostrar su amor en las redes sociales, ya que cuando Luis Miguel recibió un Grammy la joven le dedicó un tierno posteo: “No tengo palabras para describir mi felicidad por ti, mi amor. Mereces esto y mucho más. ¡Tiempo de celebrar!”.

Pero cuando parecía que todo era perfecto, Mollie protagonizó un importante escándalo: fue relacionada sentimentalmente con Matías Tasín, un empresario argentino. Ambos coincidieron en una cena con amigos en 2019 y no pasó nada extraño, pero parece que el muchacho quedó obnubilado con su belleza.

Después de hacerle frente a los rumores de infidelidad, el intérprete y su pareja siguieron apostando por su amor. Sin embargo, la relación llegó a su fin en 2021 cuando la estrella descubrió mensajes comprometedores entre ella y el empresario. “Descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi”, reveló una fuente cercana al mexicano. “Ella nunca dejó de escribirle al argentino y después se comenzaron a ver para divertirse a escondidas“, agregó. Tras echarla de la casa, el cantante no volvió a verse con ella hasta ahora.

Al parecer, donde hubo fuego cenizas quedan, y aunque Luis Miguel se veía muy feliz con Paloma Cuevas con un posible compromiso en puerta, decidió reencontrarse con su viejo amor a escondidas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas